Saben? hace poquito pase por uno de los sufrimientos mas grandes que puede pasar el hombre,

una pena de amor, sobre todo cuando te tratan cruelmente, no lo he superado todavia porke es muy reciente, pero se ke en el Señor, me sanaré, y con el tiempo sabré que fue lo mejor para mí, ahora, me gustaría saber si alguno ha pasado por algo parecido y como lo ha superado, si ha tenido la fortaleza incluso de esperar a esa persona por mucho tiempo para volver con ella, no se, cualkier cosa, bendiciones y espero respuestas

Vistas: 409

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola hermano dios te bendiga cristo es el unico fiel y verdadero el nuncadeja de ser , encomienda tu camino ael y el ara bendiciones hermano
Querido hermano y amigo en Cristo, esto que has pasado y que sientes como grande no solo pasara sino que dejara en ti el sabor de la sabiduria divina, cuando comprendas para que lo has pasado. No te detuviste a pensar que el Señor permitio esto para enseñarte, pulilrte en alguna area de tu vida, no sera que sin drte cuenta le diste a ese amor una prioridad que no le correspondia? "Amaras a Dios por sobre todas lasa cosas y a tu projimo como a ti mismo, entonces pregunto porque ha de doler tanto un desencuentro si estamos prados firmes en la piedra y sabemos que el unico amor perfecto es el que prviene de Cristo, nada debe sorprendernos ni herirnos. El amor es un tema que solo en las manos de DIos llegaos a comprender, busca y escudriña cual ha sido la razon por la que DIos te permitio vivir esta experiencia y sal de ella con la sabiduria divina que da todo aprendizaje en manos de DIos. Bendiciones y sigue adelante, te lo dice una hermana que ha aprendido a no sufrir por amor, viviendo en el desamor del mundo de la mano de Cristo Jesus
hola,tambien sufri por amor porque me deje llevar por mis sentimientos y en ese momento descuide lo de Dios para dar prioridad a lo que estaba sintiendo por alguien que me engaño con sus palabras pero una cosa se que lejos de el estoy mejor porque le pedi la direccion a Dios para tomar la desicion que tome de elejarme de esa persona obedeci a mis autoridades entonces creo que voy camino a encontrar a la persona que Dios preparo para mi que cada vez esta mas cerca.Aveces miramos como le dijo Dios a Samuel miramos lo que esta delante de nuestros ojos sin pedir la direccion de Dios entonces nos equivocamos pero nuestro papa que quiere lo mejor permite que nos equivoquemos porque LO MEJOR ESTA POR VENIR mantene la fe y la paciencia que son muy necesarias SIGUE ADELANTE

Hay gente que nos puede abandonar. ¡Y escúchenme cuando les digo esto! Cuando la gente nos quiera dejar: dejémosla ir.

No quiero que intentemos convencer a los demás de quedarse con nosotros, amándonos, llamándonos, cuidándonos, viniendo a vernos, permaneciendo atados a nosotros. Quiero decir: colguemos el teléfono.

Cuando la gente nos quiere dejar, dejémosla ir. Nuestro destino nunca está atado a alguien que se fue. La Biblia dice que salieron de nosotros para que pudiese manifestarse que no eran parte de nosotros. Si lo hubiesen sido, sin duda hubiesen continuado con nosotros [1 Juan 2:19].

La gente nos deja porque no están unidas a nosotros. Y si no están unidas a nosotros, no podemos retenerlas. Dejémoslas ir.

Y no significa que son malas personas, simplemente significa que su parte en la historia se acabó. Y tenemos que saber cuando la parte de la gente en nuestra historia se acaba para no continuar intentando resucitar muertos. Necesitamos reconocer cuando está muerta.

Necesitamos reconocer cuando se acabó. Déjenme decirles algo. Tengo el don del “adiós”. Se trata del décimo don espiritual, yo creo en el “adiós”. No se trata de que sea odioso, es que soy fiel y sé que lo que Dios quiere que tenga, Él me lo dará. Y si toma demasiado esfuerzo, no lo necesito. Dejemos de rogarle a la gente que se quede. ¡Dejémosla ir!

Si estamos aferrados a algo que no nos pertenece y que nunca fue para nosotros, necesitamos ¡dejarlo ir!

Si nos estamos aferrando a heridas ó dolores del pasado… ¡dejémoslos ir!

Si alguien no nos trata bien, no responde a nuestro amor y no aprecia nuestro valor… ¡dejémoslo ir!

Si alguien nos disgusta… ¡dejémoslo ir!

Si estamos aferrándonos a algunos pensamientos de mal ó de venganza… ¡dejémoslo ir!

Si estamos enredados en una relación equivocada ó en una adicción… ¡dejémosla ir!

Si nos aferramos a un empleo que no llena nuestras necesidades ó expectativas… ¡dejémoslo ir!

Si tenemos una mala actitud… ¡dejémosla ir!

Si seguimos juzgando a los demás para sentirnos mejor… ¡dejémoslo ir!

Si estamos atrapados en el pasado y Dios intenta llevarnos a un nuevo nivel en Él… dejémoslo ir!

Si estamos luchando con la sanidad de una relación rota… ¡dejémosla ir!

Si seguimos intentando ayudar a alguien que no quiere siquiera ayudarse a sí mismo… ¡dejémoslo ir!

Si nos sentimos deprimidos y estresados… ¡dejémoslo ir!

Si hay una situación particular que estamos acostumbrados a manejar por nosotros mismos y Dios nos está diciendo: “quita las manos de encima”, entonces necesitamos… ¡dejarla ir!

Permitamos que el pasado sea pasado. Olvidemos las cosas primeras. ¡Dejémoslas ir!

Pongámonos en la onda o seremos dejados de lado… pensemos sobre ello y, entonces… ¡dejémoslo ir!

“La batalla es del Señor!”

T. D. Jakes

Sin embargo, respira profundo y medita en esto. El Señor nunca te dejará, los demás podrán dejarte, pero Él promete estar a tu lado y eso es bastante en la vida. A Dios no lo dejes ir.

He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.Gen 28:15

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
Deut 31:6

Y el Señor va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. Deut 31:8
Hola!!! Dtb. Te puedo decir que si esa relacion termino da gracias y gloria a Dios porq de algo El te guardo y ya sabes que las cosas siempre ocurren por una razon y Dios tiene el control de todo. Espera en el Señor a q sea el quien sane y restaure tu corazon para q asi puedas estar preparado para esa ayuda idonea q el Señor tiene para ti. Asi q sigue adelante y no desmayes q Dios va delante de ti. Dios te bendiga.
...AVECES CREEMOS QUE LOS CAMINOS QUE ELEGIMOS, Y LAS DECISIONES QUE TOMAMOS SON LAS CORRECTAS...PERO SI EVALUAMOS Y OBSERVAMOS CON SINCERIDAD NOS DAMOS CUENTA QUE ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS, Y CON LA AYUDA Y EL AMOR DE DIOS Y SU DIRECCIÓN, PODEMOS CONDUCIRNOS CON SABIDURÍA PROVENIENTE DE DIOS..Y ANDAR POR NUEVOS CAMINOS....NO ES LINDO SABER QUE UNO SE EQUIVOCO...PERO BUENO..ES PARTE DE EL VIVIR, EQUIVOCAR Y TRATAR DE APRENDER...."ENCOMIENDA A JEHOVA TU CANINO Y CONFÍA EN EL Y AL ARA "..palabra de DIOS..
Bendiciones Pedro, te cuento hace algunos años pase una situación similar, aprendi que debemos guardar nuestro corazón y debemos darle gracias a Dios porque terminamos con esa persona, ya que no nos conviene ademas la voluntad de DIos es buena, agradable y perfecta, si algo no es asi queda mas que confirmado que no es de parte de él, y tranquilo hay que saber esperar y t aseguro si existe la persona correcta para cada uno de nosotros. DTB!!
Hola Pedro, veo que ya ha pasado un tiempo de esto y espero que el Señor ya haya sanado tu corazón, en este momento yo estoy pasando por la misma situación y estos dias no han sido tan faciles, pero el Señor es quien se fortalece en nuestra debilidad y aunque amé con todo mi corazón a ese varón de Dios, si soy totalmente realista hay cosas en él que debe mejorar en su carácter y estoy viviendo mi proceso de sanación y Dios es el que tiene el control de nuestras vidas, asi que si es la persona para ti, ella volvera a ti cambiada y tu tambien por que cada persona tiene cosas por merjorar y sino Dios te pondrá en tu camino la que es.

Bendiciones.

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio