Hoy en día, la verdad se a transformado para muchos en una palabra tabú, la cual prefieren ignorar por completo, o al menos dejar de lado, haciendo caso omiso de ella. Muchos creyentes tienen miedo de esta palabra, y hasta prefieren permanecer conscientemente en la ignorancia, por temor a que la verdad haga temblar sus cómodas vidas religiosas, siendo que a lo largo de la historia, miles de personas entregaron sus vidas para que la verdad sea conocida por el mundo.
Una época de confusión y temor a la verdad se ha instalado sobre la iglesia, dejando como resultado millones de cristianos los cuales ya no saben a quien oír o a quien escuchar, ya que todos dicen tener la verdad.
Por supuesto que es mucho mas cómodo y beneficioso aceptar las palabras que hablan sobre prosperidad y cosas positivas, que aquellas que nos confrontan con nuestros pecados y errores. Pero que es lo que nos acerca a Dios y trae perdón a nuestras vidas...?
La Biblia es la única que nos presenta la verdad indiscutible e irrefutable de la voluntad de Dios para el hombre, pero como podremos conocer y comprender esta verdad, si desde hace mucho, los cristianos han abandonado la lectura de la Biblia y la comunión con Dios, por los pedidos y exigencias de prosperidad y declaraciones positivas?
Analicemos un poco las escrituras…
La palabra de Dios dice que los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu (Romanos 8:5) Hablar de arrepentimiento, perdón y de la pronta venida de Jesús, son cosas del espíritu nadie podría discutir esto (estas son las buenas nuevas que Jesús dijo anunciáramos) pero hablar de prosperidad, bienes materiales, y pactos con Dios para recibir dinero, casas o autos, acaso no son cosas de la carne...?
La Biblia también dice que lo que por gracia recibimos, por gracia también debemos darlo (Mateo 10: 8) pero hoy día muchos viven de vender seminarios, talleres, coberturas, y muchas otras cosas, las cuales ellos mismos dicen que esa es palabra de Dios, por lo cual... están vendiendo la palabra de Dios.
En 2º Timoteo 3: 1-5 dice:"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
Estas descripciones que hace el apóstol Pablo no le recuerdan a muchos de los que hoy en día se hacen llamar apóstoles y van por las iglesias vendiendo coberturas, recaudando diezmos y ofrendas diciendo impartir reino...?
Son muchísimos los versículos que la Biblia enumera para desenmascarar a este tipo de falsos profetas, y donde se habla sobre estos últimos días antes de la venida de Cristo, pero para poder saber y comprender todo esto, y dejar de tener miedo de a quien creer o escuchar, es necesario que volvamos a tomar nuestras viejas Biblias todas empolvadas, y con la guía y ayuda del Espíritu Santo, comenzar a leerlas y estudiarlas, de esta manera el miedo a equivocarnos se ira, y ya nadie mas podrá vendernos "prosperidad y cobertura por salvación y vida eterna"
No debemos temerle a la verdad, sino mas bien debemos temer a que el Señor, a su regreso, nos encuentre siendo parte o cómplices, de la mentiras que satanas a implantado en el mundo.

Vistas: 153

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de wilson Botia el julio 8, 2011 a las 8:44pm
LA UNICA VERDAD ES JESUCRISTO  EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
Comentario de Sal Y Luz el junio 28, 2011 a las 5:37pm
Cecilia, primero que nada quiero aclarar que tu comentario lo tomamos muy bien, ya que muchos creen que si alguien contesta a alguien es porque este esta enojado o le molesto, y nada mas alejado de la verdad que esto, ya que juntos, en las diferencias que podamos tener es como dios nos moldea y nos enseña. Paso a responderte que los diezmos y ofrendas es algo que esta estipulado por el señor en su palabra y por lo tanto es mas que correcto darlo. Nota que no hicimos referencia a esto sino a lo que mencionas en segundo lugar los pactos... Esto es algo que han metido dentro del pueblo de Dios aquellos que diciendo ser apostoles, profetas , pastores etc, van detras de los bienes materiales y no es algo estipulado en ninguna parte en la Biblia. No podemos comprar la misericordia y el favor de Dios de ninguna manera, eso es algo que El nos da solamente por amor. Seguramente que tu lo has dado con toda la mejor intencion de tu corazon y para el señor, pero quienes predican de esto y lo piden no tienen la misma intencion. En romanos 8: 5 al 8 podras leer bien claro esto y comprenderlo. Que Dios te bendiga mucho
Comentario de Cecilia Valeria Lopez el junio 28, 2011 a las 4:27pm

Hermano, los diezmos son biblicos y no considero que este mal cuando es un mandato de Dios tampoco veo mal pactar en dinero con el Señor por una bendicion economica ya que por propia experiencia pude ver la mano del Señor moverse por mis pactos con El, y no por eso soy materialista o estoy en la caene si parte del plan de Dios es que seamos prosperos.

Dios le bendiga un abrazo grande

Comentario de Angeles Reyes el junio 27, 2011 a las 9:54am
Hermano, muchas bendiciones, y le agradezc de antemano este mensaje, que los tomo en cuenta para estarlos leyendo cuando asi lorequiero, gracias a dios por poner a personas en mi camino que tengan la oportunidad y el deseo de compartir la palabra de dios..... Hermano... quero pedirle un gran favor, estoy muy interesda en leer  comprender la biblia, hay alguna forma o manual de como leerla??? me podria ayudar, por favor hay ocasiones que no se por donde empezar. gracia dios lo bendiga
Comentario de victor martinez peña el junio 25, 2011 a las 3:50pm
ES BREVE LO K VOY A DECIR HNO LUIS BRAVO PERO ES SIERTO K MUCHOS EN EL RESPALDO DE LA PALABRA USAN ESTO PARA PEDIR O VERLO COMO UN NEGOCIO DENTRO DEL CAMINO DE DIOS (ESTO ES POR GRACIA Y NO POR NEGOCIO Y DAR OFRENDADAS ES DE CORAZON Y PUESTO POR DIOS EN TU CORAZON)KDB CUIDENSEN BAY
Comentario de Sal Y Luz el junio 23, 2011 a las 2:17pm

Gracias hermanos a todos por sus comentarios. Queremos invitarlos a que visiten nuetro sitioweb en http://salyluz.tk/ y que se sumen tambien a nuestro facebook en http://www.facebook.com/elangelgabriel777 Dios los bendiga mucho.

Mateo 5:13 y14

Comentario de Sonia Yanet Florez Mejias el junio 23, 2011 a las 1:21pm
muy bueno tenemos que tener mas intimidad,con nuestro DIOS y leer la palabra a diario y ser constantes,reciban mil,mil,miles de bendiciones
Comentario de hubert diaz toledo el junio 22, 2011 a las 12:43pm
gran enseñanza , motivo de estar atentos, y firmes, la vewnida de nuestro señor esta cerca, reciban bendiciones.
Comentario de gloria stella ruiz el junio 22, 2011 a las 12:28pm
BLANCA NO DESCONFIES DEL AMOR DE DIOS EL ES MISERICORDIOSO Y BUENO Y NO TE DEEJARA EN VERGUENZA PORQUE EL TIENE TODO BAJO CONTROL TU ERES SU HIJA POR LO CUAL TE AMA MUCHO  TEN FE Y PASIENCIA
Comentario de gloria stella ruiz el junio 22, 2011 a las 12:23pm
GRACIAS HERMANO POR EL ESTUDIO MUY BUENO QUE DIOS LE BENDIGA




Cumpleaños

© 2020   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio