Sal Y Luz
  • Buenos Aires
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Sal Y Luz

  • Norma Poot
  • Gaby Ramirez
  • martha cecilia
  • Bertha Bensus Dos Santos
  • Paloma Maria

Regalos recibidos

Regalo

Sal Y Luz aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Sal Y Luz

Fotos de Sal Y Luz

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Blog de Sal Y Luz

Tras los panes y los peces

En Gálatas 1:6, Pablo dice lo siguiente: "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente"

Hace algunas semanas, después de haber escrito un post y publicarlo en facebook, tratando de advertir a los hermanos sobre el error que es seguir a quienes van por las iglesias predicando de prosperidad y vendiendo sus coberturas, un hermano comento lo siguiente: "para que los ministros "abusivos" sigan viviendo; es… Continuar

Publicado el junio 26, 2011 a las 8:29am

Decisiones

La Última Cena pintada por Leonardo da Vinci, renombrado artista italiano del siglo XV, tiene muchas historias a su alrededor las cuales no podríamos asegurar que alguna de ellas sea cierta, pero de todas maneras nos gustaría compartir una de ellas con ustedes, aunque mas no sea, a manera de ilustración.

Se dice que al pintor le tomo siete años poder terminar la pintura, y esto se debió a que la imagen de Jesús, y de los doce apóstoles, fueron tomadas de personas reales, las cuales… Continuar

Publicado el junio 23, 2011 a las 7:48pm — 1 comentario

Cicatrices de la vida

En un día caluroso de verano, en el sur de la Florida, un niño de unos 7 años aproximadamente decidió ir a nadar en una pequeña laguna que se encontraba a unos pocos metros de su casa. Muy inocentemente el pequeño corrió hasta el lugar, y al llegar alli, sin ningún tipo de preámbulo, se zambullo en el agua para refrescarse y divertirse al menos por la proxima media hora.

Disfrutando de aquella maravillosa tarde de verano, el niño no logro ver ni darse cuenta en ningún momento, que un… Continuar

Publicado el junio 23, 2011 a las 10:25am

El Miedo a la verdad

Hoy en día, la verdad se a transformado para muchos en una palabra tabú, la cual prefieren ignorar por completo, o al menos dejar de lado, haciendo caso omiso de ella. Muchos creyentes tienen miedo de esta palabra, y hasta prefieren permanecer conscientemente en la ignorancia, por temor a que la verdad haga temblar sus cómodas vidas religiosas, siendo que a lo largo de la historia, miles de personas entregaron sus vidas para que la verdad sea conocida por el mundo.

Una época de confusión y… Continuar

Publicado el junio 22, 2011 a las 12:28am — 11 comentarios

Información de perfil

Edad:
Entre 36 y 50

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

A las 4:56pm del junio 22, 2011, Noemi de Rivera dijo...

Compartiendo mi testimonio de sanidad de cancer invasivo para la gloria de Dios  en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com  le invito a que lo visite. Le damos la bienvenida a esste foro cristiano.

 
 
 




Cumpleaños

© 2020   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio