agosto 2012 Publicaciones de blog (12)

Esposo Intachable ¿Existe?

1 Timoteo 3:1-4 Un hombre intachable es el que desea con todo su corazón parecerse más a Jesucristo y pone todo su empeño en preservar a su familia por encima de todos sus intereses. “Esposo de una sola mujer” (v.2) Es fiel, no es acusado de ningún tipo de inmoralidad sexual, ni de un divorcio no bíblico. “Moderado” (v.2) Controla todos sus deseos, está alerta para no caer en pecado. “Sensato” (v.2) Lee la Palabra de Dios para adquirir sabiduría. Es humilde y reconoce que su esposa es su…

Continuar

Agregado por eliza vamenhras el agosto 16, 2012 a las 5:23pm — No hay comentarios

¿Qué dice la Biblia acerca del divorcio y el segundo casamiento?

LEI ESTO Y QUIERO COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES.

 "¿Qué dice la Biblia acerca del divorcio y el segundo casamiento?"

 
En primer lugar, no importa el punto de vista que tome en el asunto del divorcio, es importante recordar las palabras de la Biblia de Malaquías 2:16ª: “Yo aborrezco el divorcio –dice el SEÑOR Dios de Israel”. De acuerdo con la Biblia, el plan de Dios es que el matrimonio sea un compromiso de toda la vida. “Así que ya no son dos, sino uno…

Continuar

Agregado por eliza vamenhras el agosto 15, 2012 a las 3:30pm — 1 comentario

Iglesia ¿dormida o despierta?

* Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: !!Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se…

Continuar

Agregado por eliza vamenhras el agosto 14, 2012 a las 8:17am — 2 comentarios

manten tu fuego encendido

Y con estas frases nos desafían a mantener el foco en lo importante. Es normal que luego de un fin de semana intenso con el grupo de la iglesia, el retiro o el campamento uno sienta que la fe se eleva. La Palabra de Dios es clara y hay gran deseo de orar.



Pues si esto te está pasando ahorita, mis amigos(as), disfrútelo. Pero sea vigilante. Verá como rápidamente las cosas del día a día comienzan a distraerte poquito a…

Continuar

Agregado por eliza vamenhras el agosto 11, 2012 a las 9:27am — No hay comentarios

me canse de equivocarme.

Hay personas que pareciera que el tema del amor no les va a ellos, pero realmente no es que no les vaya, ni que no hayan nacido para el amor, sino que no se cansan de equivocarse de la misma manera de siempre. Conozco personas que tropiezan una y otra vez con la misma piedra, personas que luego de una mal experiencia en el amor dicen: “Jamás me volverá a pasar lo mismo, lo prometo” y semanas después o meses después la historia se repite nuevamente, como que si fuera un cadena repetitiva o…

Continuar

Agregado por eliza vamenhras el agosto 11, 2012 a las 2:22am — 2 comentarios

Esta casado pero me "ENAMORE"

“Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?”

Jeremías 17:9

Que terrible el tema ¿no?, increíble también ¿no?, aunque ahora ya no es tan difícil que cosas como esas pasen, pues si pasaban desde el antiguo tiempo, ¿Cómo no han de pasar hoy en día?, lastimosamente es la realidad en la que vivimos.

Estoy un poco indignado con este tema, porque puedo ver la mano del enemigo entrometiéndose en la vida de…

Continuar

Agregado por eliza vamenhras el agosto 11, 2012 a las 2:19am — 3 comentarios

¿Amigos con derecho?

Desde hace varios años he venido escuchando el término: “Amigos con Derecho” y cada día me es más común escucharlo. Pueda que ustedes también lo hayan escuchado o tal vez hasta caído en ese enorme error.

El enemigo es muy astuto y cada día está inventando nuevos términos para referirse a relaciones que no están bajo la cobertura del Señor o relaciones en las cuales no se quiere tomar ninguna clase de compromisos y en donde no existe realmente …

Continuar

Agregado por eliza vamenhras el agosto 11, 2012 a las 2:16am — 2 comentarios

Quien es perfeco? - Dilean Cañas

Por: Dilean Cañas



"No juzgues a otros porque pecan en formas diferentes a las que tu pecas”.



Esta frase me la encontré hace pocos días en el muro del facebook de alguno de mis amigos, en realidad me hizo reflexionar y me ayudó a recordar que todos pecamos de una forma u otra forma (Rom 3:23).

Curiosamente nuestra cultura, doctrinas o el mismo ser humano ha tratado de mostrar una faceta de perfección, ya sea porque se vive en cierto estrato social, se alcanzó…

Continuar

Agregado por Luis Bravo el agosto 10, 2012 a las 9:25am — 1 comentario

LA ENVIDIA

LA ENVIDIA DEFINE LO QUE NO POSEO Y ODIA EL BIEN QUE TIENE

Que muchas veces hemos oído esta palabra, pero lo más peligroso es cuantas veces hemos optado por seguir esta conducta y ponerla en práctica. Piensa por un momento, he sido envidioso en alguna ocasión y en que momento lo he sido. Pues bien, te diré que la envidia es posiblemente una de nuestras emociones más viles, recuerda fue el pe cado de Satanás y resultado directo de su caída. La Biblia dice que deseo ser como el…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el agosto 8, 2012 a las 8:59pm — No hay comentarios

El senor es lo mejor que nos pasa, conocerlo y seguirlo nos cambia la vida...y la paz que nos llena el corazon es lo que necesitamos para vivir....

El senor es lo mejor que nos pasa, conocerlo y seguirlo nos cambia la vida...y la paz que nos llena el corazon es lo que necesitamos para vivir....

Continuar

Agregado por carmen ibarra el agosto 7, 2012 a las 3:34pm — No hay comentarios

HACER LA VOLUNTAD DE DIOS

ALGUNA VES NOS HEMOS HECHO LA PREGUNTA ¿ ESTOY HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS?

TENEMOS QUE SER REALISTAS  LAS, ACTIVIDADES, EL QUE HACER, EL TRABAJO, LOS NIÑOS, LOS ESTUDIOS  EN FIN CORREMOS DE AQUI PARA ALLA  Y NOS CANSAMOS  PERO POCAS VECES  NOS HEMOS  HECHO  AQUELLA PREGUNTA .

CREO CON TODO MI CORAZON QUE ES TIEMPO  QUE NOS  TOMEMOS UN DESCANSO  RESPIREMOS  Y…

Continuar

Agregado por ministerio camino de santidad pa el agosto 6, 2012 a las 7:27pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio