septiembre 2014 Publicaciones de blog (7)

"Hola Dios te Bendiga y Guarde a Los Tuyos ,te Comparto, esta Palabra espero que te se sea de Bendición " --"Encontrémonos con El en este Día" Hay momentos en la vida en donde pareciera que las cosas…

"Hola Dios te Bendiga y Guarde a Los Tuyos ,te Comparto, esta Palabra espero que te se sea de Bendición " --"Encontrémonos con El en este Día" Hay momentos en la vida en donde pareciera que las cosas no están saliendo como las pensaste o como quisieras que sucedieran.

Hablo de esos momentos en donde te sientes confundido y hasta cierto punto defraudado porque lo que pensaste que…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el septiembre 29, 2014 a las 11:05pm — No hay comentarios

"HOLA DIOS TE BENDIGA , TE COMPARTO ESTA MEDITACIÓN . TAL VEZ TU OH YO , O ALGÚN FAMILIAR CERCANO ESTA PASANDO POR MOMENTOS DIFÍCILES , Y SIENTE QUE NO HAY SALIDA , MOMENTOS CRÍTICOS , , COMO SE DICE…

"HOLA DIOS TE BENDIGA , TE COMPARTO ESTA MEDITACIÓN . TAL VEZ TU OH YO , O ALGÚN FAMILIAR CERCANO ESTA PASANDO POR MOMENTOS DIFÍCILES , Y SIENTE QUE NO HAY SALIDA , MOMENTOS CRÍTICOS , , COMO SE DICE , ENTRE LA ESPADA Y LA PARED" Y PÁRESE QUE YA NO HAY SALIDA , DETENTE , SI HAY SALIDA , " TENEMOS UN DIOS COMPASIVO , Y DE MISERICORDIA Y DE TODA CONSOLACIÓN, QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA " D.t.b. Seg de Corintios 1: 3-4"…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el septiembre 26, 2014 a las 1:36pm — No hay comentarios

"Hola Dios Te Bendiga " Te comparto esta Palabra " espero y te pueda ser de bendición , "DESIERTO ESPIRITUAL " Hay Desiertos en tu vida "Hay periodos en la vida de todo creyente que pasa por “desiert…

"Hola Dios Te Bendiga " Te comparto esta Palabra " espero y te pueda ser de bendición , "DESIERTO ESPIRITUAL " Hay Desiertos en tu vida "Hay periodos en la vida de todo creyente que pasa por “desiertos espirituales”, y es que llamo desierto espiritual a esos periodos de sequedad, en donde por alguna razón…
Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el septiembre 18, 2014 a las 10:34pm — 1 comentario

"LOS HIJOS DE DIOS SE CONOCEN POR LO QUE SON , NO POR LO QUE DICEN SER "Son diversas las obras hermosas que muchos hacen ante los ojos del mundo y desde el punto de vista humano parecen agradables an…

"LOS HIJOS DE DIOS SE CONOCEN POR LO QUE SON , NO POR LO QUE DICEN SER "Son diversas las obras hermosas que muchos hacen ante los ojos del mundo y desde el punto de vista humano parecen agradables ante los ojos de Dios. Sin embargo, las buenas obras que podamos realizar no necesariamente son la prueba de…
Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el septiembre 14, 2014 a las 7:14pm — 1 comentario

TU MARCAS LA DIFERENCIA

-TU MARCAS LA DIFERENCIA -

¿Sabías que tus sentimientos son afectados por tu manera de pensar?



Si no quieres que el desanimo te arruine, entonces no medites en tus desilusiones.



¿Sabías que tus sentimientos son afectados por tu manera de pensar?



Si piensas que eso no es cierto, entonces toma 20 minutos o más, y piensa solo…
Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el septiembre 11, 2014 a las 6:53pm — No hay comentarios

Los Diez Mandamientos De un Cristiano en Facebook

A continuación, algunos consejos para los cristianos que tienen una cuenta de facebook. Te invito a compartirlo con tus amigos.







1. Amarás a Dios por encima de facebook.



Aunque pueda sonar ridículo, este primer mandamiento, seguramente confrontará a muchos cristianos. Nada ni…
Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el septiembre 9, 2014 a las 1:38pm — No hay comentarios

"HOLA DIOS TE BENDIGA " TE COMPARTO ESTA PALABRA ; TE HAS SENTIDO ALGUNA VEZ SIN FUERZAS , TRISTE , SOLO , Y EXISTE ESA SENSACIÓN DE PLATICAR SOLO , EN ESOS MOMENTOS , ESTAS ABRIENDO ESA PUERTA DE PL…

"HOLA DIOS TE BENDIGA " TE COMPARTO ESTA PALABRA ; TE HAS SENTIDO ALGUNA VEZ SIN FUERZAS , TRISTE , SOLO , Y EXISTE ESA SENSACIÓN DE PLATICAR SOLO , EN ESOS MOMENTOS , ESTAS ABRIENDO ESA PUERTA DE PLATICAR CON EL ENEMIGO DE DIOS "; ¿Alguna vez te has sentido sin fuerzas espirituales?, hablo de esos…
Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el septiembre 2, 2014 a las 3:13pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio