septiembre 2015 Publicaciones de blog (6)

LA FEROZ E INVISIBLE GUERRA ESPIRITUAL

 

Efesios 6:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 12

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Todo el tiempo Satanás libra una guerra espiritual contra nosotros, por lo tanto debemos andar apercibidos y a la defensiva contra el rey de la maldad. En el ataque continuo el usa nuestras debilidades las cuales…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 17, 2015 a las 7:31am — No hay comentarios

EL QUE PERMANECE EN AMOR PERMANECE EN DIOS

 Cada persona en este mundo tiene necesidades, unos mas y otros menos, pero todos nos hace falta algo. Si te preguntaran: ¿Cuál seria tu mayor necesidad hoy? Ay mama, habría muchos con una lista infinita pidiendo cosas materiales que nacen solo de la naturaleza del hombre. No se dan cuenta que hay necesidades espirituales que son complemento de nuestra relación con Dios. Ahora bien, el que conoce de Dios sabe que su necesidad principal es caminar en la brecha Te invito a hacer un ejercicio,…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 17, 2015 a las 7:29am — No hay comentarios

NO TIRES LA TOALLA

Si estabas pensando tirar la toalla en estos días por las difíciles situaciones que has estado atravesando hoy te digo: NO LO HAGAS, Dios conoce tu corazón y tus necesidades, por tal razón solo necesitas someterte a El, eso que estas pasando nada mas es una oportunidad mas para que Dios se muestre a tu vida, es para que tu fe crezca y tu confianza en Dios se fortalezca, ya veras que luego que esto pase podrás ser de mucha bendición para otros que van a pasar por lo mismo, pero tu con…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 17, 2015 a las 7:28am — No hay comentarios

EL VIEJO HOMBRe

 Antes de llegar a conocer a Dios el hombre viejo se aprovecho de nuestra vida y nos mantuvo bajo el control de su naturaleza pecadora. Estuvo engañadnos todo el tiempo, estábamos dormidos en ese mundo incierto donde las tinieblas era nuestro horizonte. Satanás con sus compinches nos hacían creer que podíamos ver verdades espirituales con ojos físicos. Eso es completamente falso, con nuestros ojos físicos solo podíamos un mundo físico lleno de contrariedades lleno de materialismo y…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 17, 2015 a las 7:27am — No hay comentarios

¿CUALES SON MIS PRIORIDADES EN EL DESIERTO

? El pueblo de Israel en un momento dado comenzó a murmurar contra Moisés y Aarón en el desierto. ¿Por qué murmuraron? Hubo muchas razones para ello, pero la de más peso fue su falta de fe en los momentos más oportunos de ese largo viaje. ¿Ocurre eso en nuestra vida? Seguro que ocurre, ocurre cuando vienen esos vientos y comenzamos a dudar preguntarnos y cuestionando un millón de cosas. Esto es indicio que todavía debemos cargar más nuestra batería de fe para aguantar el embate de la…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 17, 2015 a las 7:25am — No hay comentarios

JUAN 3-16

JUAN 3-16 Y DE TAL MANERA AMÓ AL MUNDO DIOS QUE… Y SABRÁS QUE LAS MONTAÑAS MOVIDAS POR EL ROMERO Y LA FLOR, ALZADAS ENTRE ROSAS Y ESPINAS BEBIERON PRINCIPIO DE UN GÉNESIS. ENTRE PALABRAS Y PIEDRAS COMO DE CRISTALES EL ALMA, TUS IDEAS EN MENSAJES REPETIDOS FOGUEAN AL CALOR TU GENTE. NADIE SE VISTE DE NADA, FURTIVA LA CABARDÍA DE VIVIR; HACER APAGAR HOGUERAS QUE UNO NO DELINEA CON SOPLOS, PORQUE EL HUMO SE ALZA, VUELA AL AZUL CIELO, DONDE ESTÁ EL POETA HOMBRE, DONDE ESTA EL HOMBRE POETA.…

Continuar

Agregado por ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA el septiembre 14, 2015 a las 1:10pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio