Blog de EDWIN KAKO VAZQUEZ – Archivo noviembre 2013 (8)

NO TE DERRUMBES, SE VALIENT





A pesar de su talento durante su primer ano en las mayores el gran pelotero Mickey Mantle se esforzaba por batear pero todo le estaba saliendo mal. Los Yankees decidieron enviarlo a la Triple A para que el muchacho se encontrara así mismo y comenzara a producir ofensivamente. La presión comenzaba a arroparlo y en una noche de frustración llamo a su casa y le dijo a su padre que estaba a p[unto de renunciar al béisbol.



Su padre…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 22, 2013 a las 12:25pm — No hay comentarios

SOMETETE A DIOS, DEJA QUE EL TOME EL TIMON





Cuando de una vez por todas tomas la decisión de sujetarte a Cristo tus cargas se volverán mas llevaderas, esto es que todo tu entorno cambiara drasticamente ante las ataduras culturales, sociales, espirituales y frente a todos los tiempos inesperados que han querido tomar el control de tu vida.

Es hora que limpies el huerto de tu vida donde tu espíritu funciona en unión del Espíritu Santo y comience a darse esa sanidad que tanto…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 22, 2013 a las 12:24pm — No hay comentarios

QUE TU AGRADECIMIENTO SE CONVIERTA EN UN HABITO





Examina cada momento de tu vida desde que tuviste uso de razon, te pasaron cosas malas y buenas, me imagino, ahora bien, saca todo lo negativo y agradece a Dios cada momento y todas las cosas que El te ha dado. Hermano mio, nada es casualidad, la vida es parecida a un rompe cabezas, cada ficha tiene su razon de ser. Pero quiero tambien que desde ahora en adelante tu agradecimiento se convierta en un habito, esto te servira a centrarte…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 22, 2013 a las 12:19pm — No hay comentarios

A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS JAMAS TE RINDA





Convierte en un guerrero de la vida, pelea tu batalla cada día, cada batalla es diferente por lo tanto debes resistir, perseverar y no desistir a esos vientos que intentan destruir y sacudir tu entorno. Cuando tu vida esta varada se positivo y convierte esa fuerza negativa en nuevo amaneceres para que los rayos del sol entren de nuevo por tus ventanas de vida.



Lucha hasta más no poder, no dejes que el maligno ponga cosas en tu…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 22, 2013 a las 12:19pm — No hay comentarios

TU NO NECESITAS NINGUN ENTRENAMIENTO PARA COMPARTIR TÚ FE





JUAN 9:1-41



Quizás una de las principales razones por la que muchos cristianos no han compartido su fe, es que sienten que Dios nunca los usaría para traer a otros hacia El. Una vez que invitas a Jesucristo a ser tu Salvador y Señor, ya puedes empezar a hablarles a otros de tu nueva fe. En la Biblia hay una historia de u hombre ciego cuya vista fue restaurada cuando Jesús le toco los ojos. Después que Jesús lo sano…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 22, 2013 a las 12:18pm — No hay comentarios

AGRADA A DIOS SIEMPRE

AGRADA A DIOS SIEMPRE



CUANDO APRENDEMOS A ANDAR POR FE Y NO POR SENTIMIENTO RECIBIREMOS LA AYUDA DE DIOS PRECISAMENTE CUANDO LA NECESITEMOS Y SU PAZ DESCENDERÁ A NUESTRO CORAZÓN. DEBES AGRADAR A DIOS EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA FORMACIÓN DE VUESTRO CARÁCTER.



CUANDO SE TIENE A DIOS TODO EL TIEMPO PRESENTE SUCEDEN COSAS MARAVILLOSAS EN NUESTRA VIDA. ESA COMUNIÓN ES IMPORTANTE PUES NOS LLEVA A CAMINOS INSOSPECHADOS…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 22, 2013 a las 12:17pm — No hay comentarios

DIOS O LOS IDOLOS

DIOS O LOS ÍDOLOS



Cuantas personas hoy día siguen adorando ídolos y creyendo en cosas que están fuera de los estatuto de Dios. Estos han eliminado a Dios de su mente creyendo en cosas que realmente no los beneficia en nada. Cuando escribo esto me viene a la mente Noe, cuanto no se burlaron de el cuando construía el Arca. Muchas persona siguen comportándose de igual manera menospreciando el sacrificio de la Cruz de Jesús, hijo…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 22, 2013 a las 12:16pm — No hay comentarios

LIMPIA EL FONDO DE TU CISTERNA





Imagína una cisterna llena de agua, mediante se usa esa agua la misma va bajando dejando un sucio en las orillas (limo) que vamos limpiando, pero nunca acudimos a limpiar el fondo donde se acumula una mugre negra. Nuestra vida cristiana se asemeja a una cisterna, muchas veces no declaramos ante Dios muchos pecados que tenemos ocultos (estos representan esa mugre negra), solamente declaramos lo que nos conviene.



Si el pueblo de…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 22, 2013 a las 12:15pm — No hay comentarios





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio