marzo 2014 Publicaciones de blog (5)

¿porque la sanidad emocional es importante ?

"HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE DÍA , QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA " TE COMPARTO ESTA PALABRA " ¿PORQUE LA SANIDAD EMOCIONAL ES IMPORTANTE ? Exteriormente parece que muchas personas tienen su vida en perfectas condiciones pero la realidad es que emocionalmente hay áreas que necesitan ser sanadas, Dios quiere que tengamos una vida diferente donde podamos vivir en plenitud, confiados, tomando nuestro lugar como hijos y herederos.

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el marzo 28, 2014 a las 3:30pm — No hay comentarios

La Biblia es el documento más históricamente exacto de todos los tiempos

Chad Hovind , pastor de mega iglesia Horizonte Comunidad , 5.000 miembros en Cincinnati, Ohio, quiere ayudar a los cristianos a comprender mejor por qué la Biblia es "el más históricamente exacto de todos los tiempos " de documentos.

Según Hovind , una visita de Josh McDowell predicador sabe que su iglesia ha ayudado a mucha gente a " abrir los ojos " a algunos hechos fascinantes . El autor de " Más que un Carpintero ", utilizada en sus conferencias un rollo con los primeros cinco…

Continuar

Agregado por Iglesia Cuadragular Idependiente el marzo 25, 2014 a las 6:12pm — No hay comentarios

Donde Esta La Verdadera Felicidad

"HOLA DIOS TE BENDIGA , EN ESTE DÍA , ,Y HOY QUE SE LE CONOCE COMO EL DÍA DE LA FELICIDAD . TE COMPARTO ESTA PALABRA : ¿DONDE ESTA LA VERDADERA FELICIDAD ?(Eclesiastés 1:16-2:10)

INTRODUCCION: Una historia muy antigua cuenta de un rey a quien una pena muy amarga le devoraba el corazón. Continuamente suspiraba por la felicidad que no conocía, aunque tenía muchas riquezas y diversión en su enorme palacio. Sus consejeros trataban de ayudarlo con sus palabras de aliento. Por fin el consejero…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el marzo 20, 2014 a las 4:44pm — 1 comentario

Cuando tus planes son entorpecidos por Satanas

Cuando tus planes son entorpecidos por Sátanas

“…QUISIMOS IR… PERO SATANÁS NOS ESTORBÓ…” (1 Tesalonisenses 2:18)

¿Andas detrás de algo que crees ser la voluntad de Dios, y no obstante parece ser que obstáculo tras obstáculo te impiden lograrlo? ¡No estás solo! El apóstol Pablo lo experimentó también. La palabra ‘impedir’ viene del griego ‘egkopto’. Solía describir un camino tan deteriorado que…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el marzo 18, 2014 a las 3:53pm — No hay comentarios

MIEDO Y TEMOR "2"

MIEDO Y TEMOR "2"

“Miedo y Temor” Como lo prometí en la columna anterior, seguiremos hablando del tema y pudimos ver que hay muchas maneras de sentir miedo y uno muy claro es el que el enemigo usa para que no hables a la gente (evangelizar) y un ejemplo claro es el de Moisés, el tenia un problema en el habla…

Continuar

Agregado por Victor Manuel el marzo 9, 2014 a las 6:41pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio