junio 2010 Publicaciones de blog (4)

Cristo viene pronto

Aprended de la higuera que cuando ya sus ramas están tiernas, y brotan las hojas, sabéis que el verano esta cerca. marcos 13:28
Este mundo ya no aguanta mas tanta violencia, mas desastres que nosotros el hombre ha provocado y por mas que quieran cambiar no podrán pues escrito esta que por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriara y debemos estar alertas porque en cualquier momento Cristo viene por su pueblo o nos llama a presentarnos ante el por esa razón solo…
Continuar

Agregado por william figueoa ramirez el junio 30, 2010 a las 3:39pm — No hay comentarios

¿TIENES ESPERANZA?

La esperanza es lo que nos mantiene vivos a ti y a mi. Las personas que pierden la esperanza de uno u otro tipo por lo general se convierte en enemigo de la sociedad o en una carga para ella.

Las personas que no tienen ni un rayo de esperanza atacan, se convierten en suicidas por su conducta negligente en busca de una emoción temporarl, o por medio de flagrantes actos de desesperación.

Las religiones del mundo tratan de…

Continuar

Agregado por Noemi de Rivera el junio 25, 2010 a las 12:04pm — 12 comentarios

la perseverancia

LA PERSEVERANCIA

¿Te has puesto a observar? La actitud de los pájaros ante las adversidades, a veces están días y días haciendo sus nidos, recogiendo materiales a veces traídos desde muy largas distancias…

…y cuando ya esta terminada y están para poner los huevos, las inclemencias de tiempo o la obra del ser humano o de algún animal lo destruye y tira por el suelo lo que con tanto esfuerzo se logro… ¿Qué hace el pájaro? ¿Se ahuyenta, se… Continuar

Agregado por REYNA MARIA LIRA GARCIA el junio 22, 2010 a las 6:19am — No hay comentarios

NO DEJES MORIR AL AMOR





No dejes morir al amor

Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el odio que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes convoco a una reunión urgente con todos ellos.

Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cual era el propósito.

Cuando estuvieron todos hablo el Odio y dijo: "los he…

Continuar

Agregado por REYNA MARIA LIRA GARCIA el junio 6, 2010 a las 2:19pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio