octubre 2015 Publicaciones de blog (6)

RECOMIENDO ENTRAR. FACEGLORIA.COM

RECOMIENDO ENTRAR. FACEGLORIA.COM

Agregado por ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA el octubre 24, 2015 a las 4:06am — No hay comentarios

ELIAS. ENCUENTRA A DIOS EN LA MONTANA.......SEGUNDA PARTE

En la primera parte de la historia vimos como después del suceso del Monte Carmelo las cosas se pusieron color de hormiga para el profeta Elías. Este que había dejado en vergüenza a los profetas baales ahora corría peligro debido a que la reina Yezabel juro quitarle la vida. Dentro del marco de los hechos Elías se entera que era buscado y la tensión espiritual y física lo dejó en un estado de depresión, temor y desilusión. No obstante, el profeta esperaba que la reina se rindiera y al ver…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el octubre 21, 2015 a las 4:25pm — No hay comentarios

ELIAS ENCUENTRA A DIOS EN LA MONTANA PRIMERA PARTE

El dulce sabor de la victoria que Elías sintió después del episodio del Monte Carmelo, más tarde se convirtió en hiel para su boca. Había una persona llamada Yezabel, que permaneció incrédula ante el prodigio ocurrido en la montana y ahora pedía a gritos la cabeza del profeta. La ejecución de los profetas de Baal no quito la lealtad de la reina hacia su dios. Luego de la gran manifestación tan publica y grandiosa de la gloria de Dios en el monte Carmelo…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el octubre 21, 2015 a las 4:22pm — No hay comentarios

SOBRE TODA COSA GUARDADA, GUARDA TU CORAZÓN, POR QUE DE EL MANA LA VIDA” PROVERBIOS 4:23

Nuestro corazón necesita una vigilancia especial porque de el mana la vida. Es ben importante hermano que análisis esta primera oración de este escrito, me gusta cuando dice, de el mana la vida. Que grandeza tiene el corazón dentro de los preceptos y estatutos de Dios, además es el centro y la fuente de nuestra conducta. Debemos establecer unos paralelos para que de ese corazón emanen actividades santas. Esto es según las normas de Dios y en docilidad a la conducción del Espíritu, pues así…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el octubre 19, 2015 a las 7:16pm — No hay comentarios

EL NUNCA LLEGA TARDE A TU CITA

El corazón de los malvados nunca prosperara ni se hará dueno de lo que no le pertenece. Cuando creemos que el enemigo atacara sin piedad y lograra su propósito, en ese preciso momento Dios se levanta de su morada provocando el desastre del enemigo. Dios te dice en este momento: " Estoy tranquilo mirando desde mi morada", aunque no lo veas nuestro Padre esta atento y sigue observando todo.

Pero lo mejor de todo, es que El acudirá a…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el octubre 19, 2015 a las 7:14pm — No hay comentarios

Is The Bible To Be Taken Literally?

Is The Bible To Be Taken Literally?

“Thy word is true from the beginning”.

(Psa. 119:160 KJV)

Is the Bible to be taken literally? That is, do we take the text at face value whenever it's plain meaning makes sense? We all know that it makes no sense to believe that Jesus is a gate or a lion; these are figures of speech and, like parables, we interpret them spiritually rather than literally. By…

Continuar

Agregado por Mick Alexander el octubre 16, 2015 a las 3:43pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio