noviembre 2014 Publicaciones de blog (11)

YIYE AVILA. IN MEMORIAN. UN PROFETA MODERNO

YIYE AVILA. IN MEMORIAN. UN PROFETA MODERNO.

YIYE AVILA. IN MEMORIAN. UN PROFETA MODERNO.PRIMERA PARTE. DE LA COLECCIÓN TEOLOGÍAS DE FE. APARTADO CRÍTICA Y ENSAYO.

YIYE AVILA. IN MEMORIAN. UN PROFETA MODERNO.PRIMERA PARTE. DE LA COLECCIÓN TEOLOGÍAS DE FE. APARTADO CRÍTICA Y ENSAYO.I MARCADOR, FE EN ÉPOCA…

Continuar

Agregado por ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA el noviembre 27, 2014 a las 1:09pm — No hay comentarios

NO TE RINDAS, TU BENDICIÓN ESTA EN CAMINO

NO TE RINDAS, TU BENDICIÓN ESTA

EN CAMINO



Deja que Dios edifique tu vida a su manera, baja tus revoluciones, deja ya de hacer las cosas a tu manera, como has visto, sométete a El por qué sin El no somos nada y no podemos hacer nada. En una ocasión me quede sin carro, trate por todos los medio de obtenerlo y nada, Dios me sometió a una prueba.



Esa prueba duro dos anos, yo no entendía que El tenía un plan trazado en mi vida. Sin embargo, yo quería de todas maneras tener… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 26, 2014 a las 1:55am — No hay comentarios

SUPÉRATE Y ALCANZA TUS SUENOS

Cada uno de nosotros tiene sueños y añoranzas que quisiéramos en algún momento se materializaran. Peroooooo, mucho cuidado por que el enemigo de las almas, que no duerme, pondrá escollos y querrá atar esos sueños. Es importante hermanos que superemos todo posible obstáculo que se nos presente en el camino.



¿Te preguntaras que obstáculos? Para que tengas una noción real de estos obstáculo te llevare daremos un paseo por la jungla de los problemas. Caminemos juntos, no se despeguen,… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 26, 2014 a las 1:46am — No hay comentarios

MI DIOS ES MISTERIOSO

MI DIOS ES MISTERIOSO



" YO SOY DIOS, Y NO HAY OTRO DIOS" ISAIAS 46:9



Para todos los que caminamos en el Senor, entenderlo se hace imposible, pero adoralo es imperativo. Con nuestra mente finita y nuestras perpecticas egocentricas, no podemos deducir por que Dios hace lo que hace, Te lo has preguntado alguna vez, En mis anos de cristiano he visto la mano de Dios en mi vida misteriosamente, cuando menos lo pienso ahi esta El para sorpendeme de alguna manera. El siempre llega… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 26, 2014 a las 1:41am — No hay comentarios

ARMATE PARA LA VICTORIA

ARMATE PARA LA VICTORIA



Efesios 6:13



13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.



Es importante que cada creyente debe estar personalmente e individualmente armado cuando nos encontremos sumergidos en la controversia. La meta de Satanás es lograr para sí mismo la lealtad que todo creyente le da a Cristo. Antes de la conversión, las personas pertenecían al territorio del diablo.… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 26, 2014 a las 1:40am — No hay comentarios

CONFIESATE ANTE EL SENOR

CONFIESATE ANTE EL SENOR



La confesion hace por el alma lo que la preparacion del terreno por el campo, antes de sembrar el agricultor prepara la tierra, quita las piedras y sacas los restos. Cuando confiesas , te derrramas y te humillas estas invitando a Dios a recorrer los terrenos de tu corazon por que ahi el va a desenterrar todo tipo de raices por mas entrerradas que esten.



Ahi el desenterrara raices como temor, enojo, sentimientos de culpa, patrones de mala conducta,… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 26, 2014 a las 1:38am — No hay comentarios

EL TIEMPO OPORTUNO DE DIOS

EL TIEMPO OPORTUNO

DE DIOS



Cando Dios va a obrar en nuestras vidas tiene sus propios tiempos, su propio reloj y la hora precisa para establecer sus propositos. Ahora bien, durante ese tiempo de espera debes aferrarte y agarrarte de sus promesas, osea , tener fe y creer en ellas. Recuerda que Dios obra misteriosamente, tal vez haz orado sin cesar y no ocurre nada, sabes que, ese silencio de Dios es elocuente y santo. Ahi nuestro Padre trabaja en el incienso de su amor preparando… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 26, 2014 a las 1:36am — No hay comentarios

Dios te bendiga el día de hoy , Hoy en vástago epicentro" el pastor Jesus Adrian Romero " haciendo énfasis en, las condiciones criticas de nuestro mexico, y cada situación por la que pasamos,, muerte…

Dios te bendiga el día de hoy , Hoy en vástago epicentro" el pastor Jesus Adrian Romero " haciendo énfasis en, las condiciones criticas de nuestro mexico, y cada situación por la que pasamos,, muertes , secuestros . de los judíos , y hoy en día , " Nadie es bueno , todos somos malos , ,somos pecadores , el problema esta en el corazón , y mientras no reconozcamos , que yo soy el problema , y vosotros siendo malos , " pero jesus en esa cruz llevo todo , ahora ,…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el noviembre 23, 2014 a las 7:23pm — No hay comentarios

Hola Dios te Bendiga , a ti y a los tuyos , deseo que tengas un Excelente fin de semana " te comparto esta palabra , en algún momento de tu vida : has llegado a decir : "Estoy Enojado Con Dios " dice…

Hola Dios te Bendiga , a ti y a los tuyos , deseo que tengas un Excelente fin de semana " te comparto esta palabra , en algún momento de tu vida : has llegado a decir : "Estoy Enojado Con Dios " dice en salmos 119: 105. "Lampara es a mis pies tu Palabra "y Lumbrera a mi Camino "¿Alguna vez te has enojado con Dios?, yo sí. Y es que aunque queramos negarlo hay ocasiones en las que nos enojamos con Él, quizá porque las cosas no salieron como esperábamos o porque…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el noviembre 21, 2014 a las 10:09am — No hay comentarios

Cuando sera el fin del mundo y la venida de Cristo ? - Mateo 24

Hay muchas personas que quieren poner fecha al fin del mundo, y desde el siglo pasado nos ha tocado escuchar fechas y verlas llegar sin que nada acontezca.

Pero que dice la Biblia al respecto:

2Pe 3:8  Pero, amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

2Pe 3:9  El Señor no…

Continuar

Agregado por Luis Bravo el noviembre 20, 2014 a las 10:00pm — 2 comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999





Cumpleaños

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio