julio 2011 Publicaciones de blog (31)

Hoyy te doy graxiax señor x darme ezta nueva oportunidad para adorarte y exaltarte graxiaz señor...¡TE AMO JEZUZ!........

Hoyy te doy graxiax señor x darme ezta nueva oportunidad para adorarte y exaltarte graxiaz señor...¡TE AMO JEZUZ!........

Agregado por Adela Hernandez el julio 30, 2011 a las 8:24am — No hay comentarios

Dios Abre Puertas

Yo soy el verdadero Hijo de Dios. Yo gobierno sobre el reino de David. Cuando abro una puerta, nadie puede volver a cerrarla; y cuando la cierro, nadie puede volver a abrirla. Ahora escucha lo que te voy a decir:

Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que, a pesar de que tienes poco poder, me has obedecido en todo y nunca has negado conocerme. Por eso, pon atención: Voy a darte la oportunidad de servirme, y nadie te lo podrá impedir. Yo te he abierto la puerta, y nadie podrá… Continuar

Agregado por Luis Bravo el julio 27, 2011 a las 9:19am — 6 comentarios

"GRACIAS AL SER MAS HERMOSO.. JESÚS-ESPÍRITU SANTO DE DIOS"

Hoy inicio el día dándole las gracias a Dios por permite comunicarme con mis hermanos que están en diferentes parte del mundo llevando la palabra del Señor Jesús, predicando el evangelio.

Un día como hoy vine al mundo a través del vientre de mi madre, el cual le doy gracias a Dios por darme esta mamá que tengo...GRACIAS PAPI CHUCHU, por la cual comparto con ustedes el pasaje de 1 corintios 13: 1-13, el cual tengo mucho testimonios de estos versículos..que dice:

"SI YO HABLASE LENGUAS… Continuar

Agregado por Anahis Sifontes H el julio 26, 2011 a las 10:06am — No hay comentarios

Una nueva etapa

Saludos a todos mis amigos de este portal, con todo mi corazón les envío mi oración porque las bendiciones del Dios en el que creo llene la vida de cada uno de ustedes, sacie toda necesidad, y les revele Su sabiduría, Su amor, Su perfección, Su justicia, Su poder.

Desde que comencé el camino de la fe, he creído firmemente haber recibido un gran tesoro que he deseado compartir con mis semejantes, en gratitud al gran amor de mi Creador, y pensando firmemente que la fe es una libre decisión… Continuar

Agregado por YA'AKOV BEN TZION el julio 25, 2011 a las 10:12am — No hay comentarios

CORNELIO-LAS BUENAS NUEVAS SON TAMBIEN PARA LOS GENTILES

 

Cuando tocamos la historia de Cornelio encontramos a un hombre que era capitan del ejército romano. Este caballero era bueno y le gustaba oraba mucho y a la misma vez ayudaba a la gente de bajo recursos. La Biblia registra a su familia como el primer hogar gentil en recibir la buena nueva y la salvación después de la resurreción. Muchos se preguntan por que Dios lo escogio para que recibiera tal honor o por que fue elegido, las escrituras lo explica de esta manera: “UN ANGEL DE DIOS…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el julio 24, 2011 a las 3:54pm — No hay comentarios

DORCAS-LA COSTUERAR RESUCITADA

 

Seguimos en nuestra pregrinación y llegamos Jope ( un poco al sur de Tel Aviv), una ciudad a 16 kilometros de Lida, vamos hasta la casa de Dorcas, las últimas noticias es que había estado enfermita, lleguemos hasta su casa a ver que ha pasado. Ok, voy a entrar, hay unas personas en su casa, que habrá pasado, una mujer me sale al paso y me comenta que ha fallecido y me dice; “ Si hemos lavado su cadaver y esta amortajada en la estancia de la parte atras de la casa”. No me…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el julio 24, 2011 a las 3:50pm — No hay comentarios

SIMON CIRENEO-L CARGAR LA CRUZ ATRAJO SU CORAZON A JESUS

Y LLEVANDOLE, TOMARON A CIERTO SIMEON DE CIRENE QUE VENIA DEL CAMPO Y LE PUSIERON ENCIMA LA CRUZ PARA QUE LA LEVASE TRAS JESUS” LUCAS 23:36

 

Ahí estaba Jesús sosteniendo la pesada carga de la cruz, veanlo casi ya no puede con ella, su perdida de sangre es inminente y el cansancio…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el julio 24, 2011 a las 3:43pm — No hay comentarios

PARA TODOS LOS CUMPLEAÑEROS

FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS HERMANOS EN LA FE, HOY MAÑANA Y SIEMPRE..EL SEÑOR JESUS, ME LOS COLME DE RICAS BENDICIONES...LES DEDICO EL SALMO 121 EN POEMA... DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

Agregado por Anahis Sifontes H el julio 21, 2011 a las 9:41am — No hay comentarios

BLOGSPOT DE EVANGELISTA DE CRISTO- BENDICIONES PARA TU VIDA

http://venezuela-diosteama.blogspot.com/

Agregado por Evangelista el julio 20, 2011 a las 11:37am — No hay comentarios

NOCHE DEL PODER DE DIOS

PAGINA WEB

Agregado por Evangelista el julio 18, 2011 a las 5:07pm — No hay comentarios

The Power Of Sin

The Power Of Sin

 

All Christians know about the great spiritual struggle between their sinful…

Continuar

Agregado por Mick Alexander el julio 15, 2011 a las 3:52am — No hay comentarios

GUERRA ESPIRITUAL - CRISTO TE AMA

Agregado por Evangelista el julio 13, 2011 a las 12:04pm — 1 comentario

¡Adictos a Jessus!!!

En estos ultimos tiempos los seres humanos facilmente caemos en adicciones de cualqier tipo. Pero lo ultimo q provamos es a Jessus...... El es la fuente de vida eterna .

Agregado por Sofia Banegas el julio 11, 2011 a las 10:00pm — No hay comentarios

ESTOY TRISTE

Hermanos en cristo estoy triste mi hermanito partio para siempre de nuestro lado y mi alma dejo hecha pedasitos confie en que Dios me lo hiva a levantar de la cama pero no fue asi estoy furiosa y triste quien me puede responder porq si yo le ore le ore le ore tantas veces y no me respondio como quito este vacio q siente mi alma estoy tan confundida son tantas preguntas y nadien para responder que tristeza siento

Agregado por HEINIS ARTEAGA el julio 11, 2011 a las 9:36am — 4 comentarios

guerra contra los demonios-campaña EVANGELISTICA

pagina web

Agregado por Evangelista el julio 10, 2011 a las 5:16pm — No hay comentarios

campaña guerra espiritual

pagina web

Agregado por Evangelista el julio 10, 2011 a las 5:10pm — No hay comentarios

campaña guerra contra los demonios

pagina web

Agregado por Evangelista el julio 10, 2011 a las 5:09pm — 1 comentario

EL INCENDIO DE ROMA Y LA PERSECUCION DE CRISTIANOS BAJO NERON



 Los invito hermanos a un viaje en el tiempo,los relojes se posan en el 18 de julio del año 64, fecha en que estalló un enorme incendio en Roma.  Antes de proseguir  debo contarles que Nerón había llegado al poder en octubre del año 54 gracias  a las intrigas de su madre Agripina, quien no vaciló en sus esfuerzos por asegurar la sucesión del trono a favor de su hijo.  De esta manera Nerón comenzó a hacer de las suyas, aunque dice la historia que al principio de su reinado no…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el julio 5, 2011 a las 5:39pm — No hay comentarios

GEDEON-DERRUMBO EL ALTAR DE LOS DIOSES FALSO



Este escrito data cuando los hebreos expulsaron a su enemigos de Canaán y aunque se establecieron en sus tierras, no había una paz segura debido al continuo ataque de los medianitas. El tiempo había pasado, Josue y todos sus hombres y mujeres que estuvieron con él envejecieron y murieron. No obstante, sus descedientes cometierion un gravísimo error, comenzaron a olvidarse de Dios y adorar otros dioses. En tanto, cuando eran atacados por sus enemigos no contaban con Dios y El…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el julio 5, 2011 a las 5:36pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio