noviembre 2013 Publicaciones de blog (28)

Nuevas Fuerzas.....

Salmo 92:10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;

Seré ungido con aceite fresco.



Señor gracias por las bendiciones recibidas, por que hasta hoy has estado con migo, se que es por tu amor y misericordia, gracias por las cosas buenas y por las difíciles que he pasado, te pido señor que aumentes mis fuerza como las del búfalo para seguir luchando y afrontando los embates del enemigo, dame fuerzas para seguir en tu camino y…

Continuar

Agregado por Marleny Rojas el noviembre 30, 2013 a las 11:01pm — No hay comentarios

ESTUDIO Y SIGNIFICADO "LAS PANDILLAS"

 Mi pagina por Internet " s.o.smarasparacristo@blogspot.com " tiene una función y es señalar a Jesucristo como el único salvador de las almas, tomando en cuenta que el no hace acepción de personas y que su autor perteneció a este mundo y por lo mismo puede testificar que para Dios no hay nada imposible. Hoy con la ayuda del Espíritu de Dios quiero compartir un estudio sobre el significado de las Maras…

Continuar

Agregado por Victor Manuel el noviembre 29, 2013 a las 5:48pm — No hay comentarios

El vestido espiritual

"En el principio Dios creo el cielo y la tierra."

Así comienza la Santa Escritura el Señor con sus manos nos hizo a su imagen y semejanza nos regalo la belleza y la hermosura y todo lo que estaba  a su alrededor era bueno.

Aquí empieza el…

Continuar

Agregado por Inma el noviembre 28, 2013 a las 4:04pm — No hay comentarios

El vestido espiritual

Agregado por Inma el noviembre 25, 2013 a las 8:15am — No hay comentarios

¿ CONVENCIMIENTO O CONVERTIMIENTO ?

Nuestra lectura hoy será (Hech.3:19-21) Arrepentíos y Convertíos este era el mensaje, es y lo seguirá siendo. En los Evangelios aparece el mismo mensaje pero con una variante, dice: arrepentíos porque el reino de los cielos esta cerca, y es cierto nuestra salvación esta mas cerca que cuando creímos AMEN. Pero en el libro de los hechos Pedro el discípulo mayor da el mismo mensaje pero dice: Convertíos y esta palabra es la que hace…

Continuar

Agregado por Victor Manuel el noviembre 24, 2013 a las 8:37pm — No hay comentarios

"TUS OJOS TODAVÍA NO HAN VISTO TODO LO QUE DIOS TIENE PARA TI

"TUS OJOS  TODAVÍA NO HAN VISTO TODO LO QUE DIOS TIENE PARA TI"

Hay momentos en la vida cuando parece que ya no queda nada por hacer. Tal vez porque sientes que lo has logrado todo o porque piensas que estás derrotado pero aún tienes tu espada empuñada listo para continuar en la batalla. Pero te aseguro que aún hay más y tus ojos todavía no han visto todo lo que Dios tiene para…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el noviembre 24, 2013 a las 7:52pm — 1 comentario

NO TE DERRUMBES, SE VALIENT





A pesar de su talento durante su primer ano en las mayores el gran pelotero Mickey Mantle se esforzaba por batear pero todo le estaba saliendo mal. Los Yankees decidieron enviarlo a la Triple A para que el muchacho se encontrara así mismo y comenzara a producir ofensivamente. La presión comenzaba a arroparlo y en una noche de frustración llamo a su casa y le dijo a su padre que estaba a p[unto de renunciar al béisbol.



Su padre…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 22, 2013 a las 12:25pm — No hay comentarios

SOMETETE A DIOS, DEJA QUE EL TOME EL TIMON





Cuando de una vez por todas tomas la decisión de sujetarte a Cristo tus cargas se volverán mas llevaderas, esto es que todo tu entorno cambiara drasticamente ante las ataduras culturales, sociales, espirituales y frente a todos los tiempos inesperados que han querido tomar el control de tu vida.

Es hora que limpies el huerto de tu vida donde tu espíritu funciona en unión del Espíritu Santo y comience a darse esa sanidad que tanto…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 22, 2013 a las 12:24pm — No hay comentarios

QUE TU AGRADECIMIENTO SE CONVIERTA EN UN HABITO





Examina cada momento de tu vida desde que tuviste uso de razon, te pasaron cosas malas y buenas, me imagino, ahora bien, saca todo lo negativo y agradece a Dios cada momento y todas las cosas que El te ha dado. Hermano mio, nada es casualidad, la vida es parecida a un rompe cabezas, cada ficha tiene su razon de ser. Pero quiero tambien que desde ahora en adelante tu agradecimiento se convierta en un habito, esto te servira a centrarte…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 22, 2013 a las 12:19pm — No hay comentarios

A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS JAMAS TE RINDA





Convierte en un guerrero de la vida, pelea tu batalla cada día, cada batalla es diferente por lo tanto debes resistir, perseverar y no desistir a esos vientos que intentan destruir y sacudir tu entorno. Cuando tu vida esta varada se positivo y convierte esa fuerza negativa en nuevo amaneceres para que los rayos del sol entren de nuevo por tus ventanas de vida.



Lucha hasta más no poder, no dejes que el maligno ponga cosas en tu…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 22, 2013 a las 12:19pm — No hay comentarios

TU NO NECESITAS NINGUN ENTRENAMIENTO PARA COMPARTIR TÚ FE





JUAN 9:1-41



Quizás una de las principales razones por la que muchos cristianos no han compartido su fe, es que sienten que Dios nunca los usaría para traer a otros hacia El. Una vez que invitas a Jesucristo a ser tu Salvador y Señor, ya puedes empezar a hablarles a otros de tu nueva fe. En la Biblia hay una historia de u hombre ciego cuya vista fue restaurada cuando Jesús le toco los ojos. Después que Jesús lo sano…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 22, 2013 a las 12:18pm — No hay comentarios

AGRADA A DIOS SIEMPRE

AGRADA A DIOS SIEMPRE



CUANDO APRENDEMOS A ANDAR POR FE Y NO POR SENTIMIENTO RECIBIREMOS LA AYUDA DE DIOS PRECISAMENTE CUANDO LA NECESITEMOS Y SU PAZ DESCENDERÁ A NUESTRO CORAZÓN. DEBES AGRADAR A DIOS EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA FORMACIÓN DE VUESTRO CARÁCTER.



CUANDO SE TIENE A DIOS TODO EL TIEMPO PRESENTE SUCEDEN COSAS MARAVILLOSAS EN NUESTRA VIDA. ESA COMUNIÓN ES IMPORTANTE PUES NOS LLEVA A CAMINOS INSOSPECHADOS…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 22, 2013 a las 12:17pm — No hay comentarios

DIOS O LOS IDOLOS

DIOS O LOS ÍDOLOS



Cuantas personas hoy día siguen adorando ídolos y creyendo en cosas que están fuera de los estatuto de Dios. Estos han eliminado a Dios de su mente creyendo en cosas que realmente no los beneficia en nada. Cuando escribo esto me viene a la mente Noe, cuanto no se burlaron de el cuando construía el Arca. Muchas persona siguen comportándose de igual manera menospreciando el sacrificio de la Cruz de Jesús, hijo…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 22, 2013 a las 12:16pm — No hay comentarios

LIMPIA EL FONDO DE TU CISTERNA





Imagína una cisterna llena de agua, mediante se usa esa agua la misma va bajando dejando un sucio en las orillas (limo) que vamos limpiando, pero nunca acudimos a limpiar el fondo donde se acumula una mugre negra. Nuestra vida cristiana se asemeja a una cisterna, muchas veces no declaramos ante Dios muchos pecados que tenemos ocultos (estos representan esa mugre negra), solamente declaramos lo que nos conviene.



Si el pueblo de…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el noviembre 22, 2013 a las 12:15pm — No hay comentarios

PRECIOSA SANGRE

PRECIOSA SANGRE

Hebreos: 9.13-14 Nos dice que la sangre de Cristo LIMPIARA no dice cubrira, porque en el antiguo pacto el sacrificio u ofrenda lo unico…
Continuar

Agregado por Victor Manuel el noviembre 21, 2013 a las 10:10pm — No hay comentarios

CUANDO EL BARCO SE DIRIGE A LA TORMENTA

CUANDO EL BARCO SE DIRIGE A LA TORMENTA

Hechos 27:20-25



INTRODUCCIÓN: La historiaha cambiado. Ya Pablo no está al frente de ningún concilio, ni de gobernantes. Ahora es un prisionero que está en un barco y va rumbo a Roma, la última parada de…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el noviembre 21, 2013 a las 8:58am — 1 comentario

"DIOS SABE MIS RESPUESTAS Y TUS RESPUESTAS "

 "DIOS SABE MIS RESPUESTAS Y TUS RESPUESTAS "

                   …

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el noviembre 19, 2013 a las 9:32pm — No hay comentarios

"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE "

   "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

"Cuando comparamos nuestras vidas con la del Apostol Pedro.podemos desanimarnos y sentirnos débiles. después de todo.¿Quien podrá estar  a la  altura de su Ejemplo? Aunque tendamos a pensar que el Apostol fue un super cristiano el seria el ultimo en reclamar  la gloria , por una vida  bien vivida .

¿Qué es lo que hace que alguien sea un triunfador en la vida? ¿La riqueza, la educación, la…

Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el noviembre 15, 2013 a las 8:55pm — No hay comentarios

EJERCITO DE DIOS / s.o.smarasparacristo@blogspot.com

Lectura: 2tm.2:1-3 La Biblia nos habla de Milicia que militamos, por lo tanto se refiere a un ejercito en donde hay soldados y por consiguiente el motivo que todo esto exista es porque hay o habrá una guerra. Pero vamos por pasos; Milicia viene del griego:  “stratieta” ejercito/que denota Guerra y del verbo  Militar: strateuo/ que señala el servicio del soldado. Es pues en concreto Milicia: El…

Continuar

Agregado por Victor Manuel el noviembre 15, 2013 a las 5:45pm — No hay comentarios

EL RAPTO /s.o.smarasparacristo@blogspot.com

EL RAPTO DE LA IGLESIA

 (Lectura: 1Tes.4:16-18)   El Arrebatamiento de la Iglesia es un evento del cual muchos estamos convencidos, claro por el Espíritu pero muchos No estos No creyentes desde luego; Cuando estudiamos la palabra de Dios en Mateo 24 nos podemos dar cuenta que del versículo 1 al 8 esto allí escrito es para la iglesia del 9 en adelante estos acontecimientos desastrosos ya no los vera…
Continuar

Agregado por Victor Manuel el noviembre 15, 2013 a las 5:42pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio