febrero 2016 Publicaciones de blog (17)

BENDICE A DIOS EN ACCIÓN DE GRACIAS

Muchas veces solo pensamos y le damos peso a lo que Dios tiene que hacer en nuestras vidas. Lo bombardeamos con un carnaval de peticiones de diferentes sabores. Ahora bien, te hago una pregunta: ¿Deberíamos nosotros bendecir a Dios?, medita por un momento. Te diré porque tenemos que bendecirlo comenzando primeramente por tener más conciencia y darnos cuenta de todo lo que Él ha hecho y sigue haciendo por nosotros.

El sentado en su trono…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 28, 2016 a las 4:25am — No hay comentarios

ECOS DE LA ESENCIA ESPIRITUAL

El tema de la espiritualidad necesita un ratito para discutirlo y destacar sus verdaderos atributos. Por ahí hay muchos llamados espirituales y voy a aclarar este punto, la espiritualidad de la que tanto se habla en estos tiempos es en realidad religión, no espiritualidad cristiana. El verdadero tipo de espiritualidad se trata de una relación de armonía con Dios y el Espíritu Santo. Una persona espiritual vive en el Espíritu, una carnal vive en la…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 28, 2016 a las 4:25am — No hay comentarios

EL CENTURIÓN LA MECÁNICA DE LA FE



Aquel mensaje que envió el oficial romano con sus enviados dejó atónito al Cristo. Al entrar de lleno en la fe del romano encontramos una dimensión más profunda de la que nosotros podemos captar en sus palabras. En el pueblo de Dios bien importante traer a colación que la fe descansa en la palabra hablada. Su distinción es autentica y veraz y no una especie, entusiasmo pasión.



Se cree que cuanto más positivo sea este sentimiento más posibilidades hay de que se cumpla lo que…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 28, 2016 a las 4:23am — No hay comentarios

LA CONVERSIÓN DE LOS TRES MI

“DESPUÉS DE LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO EL PRINCIPAL ACONTECIMIENTO DE LA HISTORIA DE LA IGLESIA FUE EL SERMÓN QUE TRAJO TRES MIL CONVERSIONES Y FUNDO LA IGLESIA.

.Entremos en unos de los sucesos más extraordinarios ocurridos en la Biblia, el día de Pentecostés y como el Espíritu Santo introdujo un nuevo paradigma sobre la evangelización del mundo. Dios una vez más evidenciaba su presencia de un modo sobrenatural a través del bautismo…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 28, 2016 a las 4:22am — No hay comentarios

DIOS MORA EN LOS QUE LE ADORAN EN ESPIRITU Y VERDAD

 Que promesa tan digna y elocuente que nos invita a no darnos por vendidos e ir hacia el blanco. Es una especie de peldaño espiritual que nos asegura que si estamos en El veremos cosas grandes. Cabe destacar esa sensibilidad de su amor que va por encima de todas las cosas. Cuando Cristo nos llamo de las tinieblas a su luz admirable puso nosotros esa semilla que apago las luces del mundo y encendió la esperanza que debe tener todo creyente.

Esto ocurre no sin…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 28, 2016 a las 4:21am — No hay comentarios

TODAS LAS COSAS SON POSIBLES PARA EL QUE CREE

” Cuantas veces en tu vida Dios ha obrado sobrenaturalmente dejando ver su poder y cumplimiento de sus promesas. En (Números 23:19) dice: “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. ¿Acaso dice y no hace? ¿Acaso promete y no cumple? (Números 23:19) Esta es una de las declaraciones más conocidas del Señor y la misma alude a la verdad que Pablo en la carta a los Filipenses: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Para las personas…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 21, 2016 a las 8:21am — No hay comentarios

MORIR EN CRISTO..... EL COSTO DE SER DISCÍPULOS

En estos días la frase: “Morir con Cristo” se inactiva y se pierde en el vacío de la conciencia humana. Saben por qué, porque la repetimos sin conciencia sin tener una idea de la verdadera dimensión de la muerte. Para muchos oídos “Morir en Cristo” suena desagradable por que habla de un camino que jamás escogerían por su propia voluntad.

Definitivamente la carne no puede acompañar al espíritu por que la misma debe ser clausurada, esto se…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 21, 2016 a las 8:20am — No hay comentarios

NO ES LICITO,SOLO SANO A UNO

 En esta ocasión quiero invitarte al estanque de Betesda para investigar por qué si existía en aquel lugar una multitud de enfermos por qué entonces el Maestro solo sano al paralitico. Anda prepárate que nos vamos en el tiempo para ver de cerca lo que en realidad ocurrió en aquel lugar. Durante la travesía tengo que explicarte unos sucesos que habían surgido en cuanto a unas acusaciones de los que escandalizaban por la sanidad que había realizado el Maestro en el día de reposo. Dado a esto…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 18, 2016 a las 1:31pm — No hay comentarios

NO TE AFANES, TRANQNUILO, DIOS SABE LO QUE NECESITAS

 Tal vez en estos momentos te haces muchas preguntas, ¿Que voy hacer?, ¿Que comeré?, ¿Que vestiré?, ¿Cuándo llegara la bendición?, ¿Ya no puedo aguantar más? ¿Qué hago? y otras. Sabes te diré algo, los ciudadanos del reino son distintos a los del mundo, nuestra forma de vivir tiene que ver más con la vida interior y los asuntos relacionados con el espíritu. Muchos creen que cuando vienen al evangelio todo les será más fácil como frotar una lampeara mágica de la que sale Dios para que les…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 18, 2016 a las 11:29am — No hay comentarios

UNA BUENA CONFESIÓN TRAE REFRIGERIO Y UNCIÓN NUEVA.

La confesión hace por el alma lo que la preparación del terreno por el campo, antes de sembrar el agricultor prepara la tierra, quita las piedras y sacas los restos. Cuando confiesas , te derramas y te humillas estas invitando a Dios a recorrer los terrenos de tu corazón por que ahí el va a desenterrar todo tipo de raíces por mas enterradas que estén.

Ahí el desenterrara raíces como temor, enojo, sentimientos de culpa, patrones de mala…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 18, 2016 a las 8:19am — No hay comentarios

SELLA ESAS PUERTAS QUE SIGUEN CONTAMINADAS EN TU INTERIOR

 Durante la reconstrucción de los muros de Jerusalén al pueblo se le asigno una determinada parte que daban acceso a la ciudad. Estas fueron diez puertas que poseen una importancia simbólica y específica. De la misma manera que Nehemias reconstruyo los muros y restauro esas puertas es preciso que nosotros comencemos seriamente y responsablemente a sacar todo lo malvado y reconstruirnos interiormente. De esta manera la vitalidad volverá a levantar nuestro espíritu que una vez estuvo en ruinas…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 18, 2016 a las 8:18am — No hay comentarios

A PESAR DE TUS PÉRDIDAS, BUSCA RESPONDER CON FE..

Esto me trae a la memoria el estado en que quedo Job luego que lo perdiera todo. Aun así este hombre de gran fe y fidelidad al Señor respondió: " Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá, Jehová dio y Jehová quito, sea el nombre de Jehová bendito" Job 1:21

Cuando Satanás que había atacado a Job con toda su artillería escucho estas palabras quedo desconcertado, estaba seguro que su ataque masivo desmenuzaría la fe de…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 18, 2016 a las 8:16am — No hay comentarios

LA INTEGRIDAD FACTOR DEL ÉXITO

Cuando se habla de integridad el primer nombre que nos viene a la memoria es el de Job. Una historia amena llena de muchas conclusiones y acertijos que el mimo hombre de Dios pudo descifrar y llegar al éxito. Todo creen que el éxito es llegar tener millones, pero más importante es ser integro, aunque el perdió todo su integridad nunca se derrumbo en medio del doloroso sufrimiento. En Job 27:5 dice: “Hasta que muera no quitare mi integridad”.…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 18, 2016 a las 8:15am — No hay comentarios

LA INTEGRIDAD FACTOR DEL ÉXITO

Cuando se habla de integridad el primer nombre que nos viene a la memoria es el de Job. Una historia amena llena de muchas conclusiones y acertijos que el mimo hombre de Dios pudo descifrar y llegar al éxito. Todo creen que el éxito es llegar tener millones, pero más importante es ser integro, aunque el perdió todo su integridad nunca se derrumbo en medio del doloroso sufrimiento. En Job 27:5 dice: “Hasta que muera no quitare mi integridad”.…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 18, 2016 a las 8:15am — No hay comentarios

CANTAR DE LOS CANTARES UNA ELOCUECIA VIRTUOSA MÁS ALLA DEL AMOR

El libro Cantar de los Cantares posee una elocuencia virtuosa acerca de la esencia del amor y todas sus virtudes. Es un viaje al fondo de ese mar de sentimientos donde las emociones, voluntad y el intelecto juegan un papel muy importante. Es algo franco y a la vez persuasivo que Dios destino para nosotros en la exigencia humana, divinamente determinada, del sexo romántico. En este libro vemos como se relata de manera sana la relación sexual…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 18, 2016 a las 8:14am — No hay comentarios

NO PONGAS MUROS EN TU MENTE

Antes de continuar quiero llevarlos al suceso que aparece en Mateo 14:22-34 cuando Jesús camino sobre el agua. Aquí vemos una de las manifestaciones divinas de Jesús ante los ojos de sus apóstoles que al parecer vieron un fantasma que caminaba sobre el agua. Dentro de lo sobrenatural Jesús se podía manifestar de cualquier manera que quisiera y usar los medios que más le convenían. Durante su tránsito por la tierra Jesús hizo diversos milagros los…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 18, 2016 a las 8:12am — No hay comentarios

EL CENTURIÓN..... LA MECÁNICA DE LA FE

Aquel mensaje que envió el oficial romano con sus enviados dejó atónito al Cristo. Al entrar de lleno en la fe del romano encontramos una dimensión más profunda de la que nosotros podemos captar en sus palabras. En el pueblo de Dios bien importante traer a colación que la fe descansa en la palabra hablada. Su distinción es autentica y veraz y no una especie, entusiasmo pasión.

Se cree que cuanto más positivo sea este sentimiento más…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el febrero 18, 2016 a las 8:10am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio