abril 2018 Publicaciones de blog (7)

LAS DESGRACIAS  NO SOLAMENTE DESTRUYEN EL CAMINO AL EXITO

Un gran ejemplo de esta ponencia es el caso de José cuando fue vendido a una caravana de mercaderes por sus hermanos. Cuando tenemos confianza y creemos en Dios nunca podemos tirar la toalla antes de tiempo. Dios obra en caminos misteriosos y cuando para ti se apagan las luces ahí entonces es que El hace el encendido en grande.José no se imaginaba lo que ocurriría posteriormente, muchas veces para optar por una gran bendición debemos entrar en el valle de los procesos para ser…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 27, 2018 a las 3:09am — No hay comentarios

APRENDE A ESPERAR.

Tranquilo o tranquila, Dios ya tiene en sus escritorio los papeles de tu SALIDA DEL DESIERTO , ahora bien, el nunca se apresura porque nunca piensa que los días de preparación sean demasiado largos o demasiados aburridos. Tal vez has soportado mucho, te comprendo, y te sientes desprotegido y sin norte, te diré algo, la palabra dice en:

Romanos 8:28." 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 27, 2018 a las 3:08am — No hay comentarios

RAHAB LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Todos conocemos los por menores de la historia de Rahab y de cómo a pesar de ser una prostituta busco refugio en Dios y recibió su salvación. Cuando los espías llegaron a su casa ella los protegió para que ellos consiguieran la información que necesitaban y así cumplirse lo que estaba establecido. Esta mujer era una pieza más del rompecabezas que Dios utiliza muchas veces para llevarnos a la realidad de su verdad.

La confesión de fe de…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 27, 2018 a las 3:07am — No hay comentarios

SIMEON Y LEVI...... VENGARON LA VIOLACIÓN DE SU HERMANA

Conocido como el libro de los orígenes el Génesis enfoca la creación del mundo y la humanidad. No obstante, al recorrer sus calles encontramos una serie de leyendas de sazón histórica con protagonistas como Abraham, Isaac, José y Jacob. En esta ocasión nos estacionaremos en la historia de último cuando Siquem hijo de Jamor violó a Dina hija de Lia y el.

Todo comenzó cuando un día Dina…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 27, 2018 a las 3:06am — No hay comentarios

NO TE QUITES, TERMINA LA CARRERA

 …
Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 27, 2018 a las 3:05am — No hay comentarios

DEJA QUE DIOS SE OCUPE  DE Ti

Tal vez hoy te sientes abrumado o abrumada, no has pagado la casa, no tienes trabajo, no hay comida, tu matrimonio está al borde del abismo, tu hijo o tú hija se marcharon, no has pagado la pensión de tus hijos, te has enterado que tienes una enfermedad grave, los estudios van mal, en tu hogar solo hay discusión, te cesantearon de tu trabajo y muchas otras cosas más. Como…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 27, 2018 a las 3:04am — No hay comentarios

buscando la presencia de Dios

Una niña q crecio solo con la guia de su madre, como muchas personas les ha ocurrido ya q su madres al quedar embarazada su novio al enterarse se va dejandola sola, al pasar de los año la niña crece y un dia deside preguntar por su padre biologico y se da la tarea de buscarle, y se encuentra q su padre biologico nunca la busco, nunca se intereso en conocerla, esta joven descubre al saber de su padre q tiene muchos hermanos y ella q pensaba q estaba sola. Asi mismo somos nosotros q nos pasamos… Continuar

Agregado por Carmen Maria Fierro Obredor el abril 5, 2018 a las 2:12pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio