Blog de EDWIN KAKO VAZQUEZ – Archivo marzo 2012 (8)

DEJA HOY QUE DIOS TOME POSESION DE TU BARCA

Hay olas gigantes, grandes truenos, vientos fuertes, uyyy, que veo, es la barca de tu vida a punto de zozobrar. Te diré algo, llego tu salvavidas, por un instante deja que Dios suba a ella, por que tiene algunas cositas que desea decirte. Ve y siéntate en la popa con El, no tengas miedo, recuerdas la historia de la barca y los apóstoles, El viene a traer tranquilidad a tu vida en este día.



Estas de frente al Rey de Reyes, que dicha maravillosa, ya esta a punto de abrirse la… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 23, 2012 a las 9:55am — 3 comentarios

UZIAS.. (Azarías) EL REY QUE SE VOLVIO LEPROSO







2 Reyes 15:1-7; 2 Crónicas 26:1-23



Debido a locura de Amasias Dios permitió que una gran dificultad sobreviniera contra el. El rey de Israel vino desde el norte, derribo una gran parte del muro de Jerusalén, y tomo todo el, oro y la plata del templo. Sus días estaban contados, por que sus súbditos se levantaron contra el, lo persiguieron hasta Laquis y allí le dieron muerte.



Luego de su muerte un joven llamado Uzías tomo…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 22, 2012 a las 10:41pm — No hay comentarios

ELISEO REEMPLAZANDO A UNA LEYENDA





¨CUANDO HABIAN PASADO, ELIAS LE DIJO QA ELISEO: PIDE LO QUE QUIERAS QUE HAGA POR TI, ANTES QUE YO SEA QUITADO DE TI, Y DIJO ELISEO: TE RUEGO QUE UNA DOBLE PORCION DE TU ESPIRITU SEA SOBRE MI¨ 2 Reyes 2:9



Cuando el profeta Elías estaba presto a dejar la escena, pensó para sus adentros quien tomaría su lugar. No obstante, el tiempo había llegado de escoger a su sucesor que tuviera una madera diferente. Su elección recayó en su compañero…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 22, 2012 a las 10:37pm — No hay comentarios

SAMUEL ....ISRAEL LUCHANDO POR SOBREVIVIR, NECESITABA UN LIDER





La escena nos presenta un periodo crítico en Israel, un tiempo de vida o muerte. Samuel y David habían sido líderes muy exitosos, excepto Saúl, el cual tuvo un comienzo promisorio llegando a la debacle delante del rostro de Dios. Israel carece ahora de una administración central y un ejército regular. Las cosas no andan, no hay líderes en las 12 tribus y existía una organización muy vaga.



Solo se piden ayuda solo en caso de emergencia y…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 22, 2012 a las 10:36pm — No hay comentarios

SELLA ESAS PUERTAS QUE SIGUEN CONTAMINADAS EN TU INTERIOR





Durante la reconstrucción de los muros de Jerusalén al pueblo se le asigno una determinada parte que daban acceso a la ciudad. Estas fueron diez puertas que poseen una importancia simbólica y específica. De la misma manera que Nehemias reconstruyo los muros y restauro esas puertas es preciso que nosotros comencemos seriamente y responsablemente a sacar todo lo malvado y reconstruirnos interiormente.



De esta manera la vitalidad volverá a…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 22, 2012 a las 10:34pm — No hay comentarios

ELISEO... EL EJEMPLO DE LA MUJER SUNAMITA





(2 Reyes 4:8-37)



Cuenta la historia que una mujer sunamita y su esposo decidieron apoyar en su ministerio al profeta Eliseo ofreciéndole su casa y comida cuando este anduviera por esos alrededores. Por esta acción y en agradecimiento el profeta quiso recompensar a la mujer, se entero de que este matrimonio no tenía hijos y les prometió que dentro de un ano serian padres y así ocurrió.



Se desprende de la historia que el niño ya…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 22, 2012 a las 10:32pm — No hay comentarios

JESUS REVIVE AL HIJO DE VIUDA DE NAIM

Aquí viene lentamente una procesión, se oyen los llantos y quejidos de las mujeres, quien se habrá muerto, vamos a ver que pasa hermanos, ahí viene alguien, le voy preguntar, oiga quien murió, es el hijo único de una viuda. Al otro lado del camino se acerca un grupo encabezado por Jesús y sus discípulos, estos se echan a un lado para dar paso a la fúnebre en la cual la pobre viuda avanza casi a rastras agobiada por su dolor. La mujer estaba frente a frente al hombre que proclamo: ¨YO SOY LA…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 22, 2012 a las 10:30pm — No hay comentarios

EL PARALITICO LA FE QUE TRASPASO EL TECHO

LUCAS (5: 17.26 )



Jesús viene de camino a Capernaum de Galilea, los fariseos y maestros de la ley iban de tan lejos como Jerusalén y Judea para oírlo enseñar. (Lucas 5:17). Ya en el lugar, comenzó a enseñar, todos atendían cada palabra de Nazareno. No obstante, de momento aparecieron unos hombres que traían a su amigo paralítico al lugar donde estaba Jesús para que este lo sanara.



Ufffffffffff, la casa esta muy llena, no cabe nadie mas, vamos a ver que hacen estos hombres.… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el marzo 22, 2012 a las 10:27pm — 1 comentario





Cumpleaños

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio