marzo 2011 Publicaciones de blog (15)

La liberacion, Pasos para la liberacion

Todo proceso de liberación espiritual debe tener su inicio en la confesión del hombre a Jesucristo como su Señor y Salvador.



1ra. Juan 4;15



Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en el, y el en Dios.…



Continuar

Agregado por Olga Bonilla el marzo 28, 2011 a las 8:02am — 1 comentario

porque es importante la fe en la vida del cristiano....

dice la palabra de dios q sin fe es imposible agradar a dios por que el se acerca a dios crea que le ay y que es galardonador de los que le buscan...en cierta ocasion los dicipulos le dijeron señor aumentanos la fe..y el respondio si tubieras fe como un grano de mostaza dijeras hace monte desarraigate y plantate en el mar y de cierto os obedeceria..esto nos enseña que dios no exige que tengamos mucha fe sino tan solo un poco de fe pero que sea verdadera y genuina seria suficiente para conseguir… Continuar

Agregado por Jaime Valiente el marzo 27, 2011 a las 9:01am — No hay comentarios

Buenos Aires-Pablo Olivares

https://www.youtube.com/watch?v=YJgdsT1lpuE&feature=related

Agregado por Daniel el marzo 27, 2011 a las 7:51am — No hay comentarios

EN EL DESIERTO

Quizás Dios te ha confrontado claramente con todas tus limitaciones circunstanciales; es decir, con todas aquellas situaciones externas que NO te favorecen en el medio ambiente en donde estás. Probablemente te ha confrontado con todas tus incapacidades personales; es decir con todas tus debilidades e imperfecciones que tanto te incomodan y que te frenan en llevar una vida cristiana satisfactoria.


Tal vez ya comprobaste por ti mismo, que nada perfecto o…
Continuar

Agregado por HENRY LEGUIZAMO RIOS el marzo 25, 2011 a las 10:01pm — 1 comentario

CRISTO VIENE YA

NO TENGA LA VENIDA DE CRISTO POR TARDANZA, ARREGLA TU VIDA CON DIOS Y ASEGURATE DE ESTAR EN SANTIDAD, TODOS TENEMOS QUE ESTAR CON NUESTRA FE Y NUESTRA VIDA EN CRISTO, POR QUE EL ES EL CAMINO QUE NOS LLEVARA A LA GRAN CUIDAD Y A UNA VIDA ETERNA. ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPO, LAS SEÑALES LO INDICAN, APRESURATE A PREDICAR LA PALABRA DE TU A TU, CASA POR CASA, VISITANDO A TUS CONOSIDO Y FAMILIARES. DIOS QUIERE QUE EL…

Continuar

Agregado por marisol tolentino de pacheco el marzo 25, 2011 a las 7:50am — No hay comentarios

!!UN CORAZON OBEDIENTE!!

“ Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme.”



Mateo 9 : 24





Gran parte de lo que Dios tiene para nosotros lo entrega mucho antes de que seamos capaces de darnos cuenta. Nos ha confiado destrezas y habilidades antes de tiempo. Cuando le confiamos lo que El nos ha otorgado Cristo puede cambiarlo todo en nuestras vidas aun cuando en apariencias luce que ya es demasiado tarde. El puede reconciliar matrimonios separados, librar de vicios, perdonar y cambiar vidas… Continuar

Agregado por Ana Lozano el marzo 24, 2011 a las 10:30pm — No hay comentarios

TSUNAMI: Creo que es oportuno decirte.

Hermanos un sentimiento me ha inundado el corazón, a partir del desastre que se ha dado lugar en Japón; ante ésta afirmación muchos dirán ahhhh! si! a mi también y pueden llegar a añadir ¡pobre gente!. Pero cuando me refiero al sentimiento que mi corazón siente no es precisamente con respecto a las pobres victimas del desastre Japonés; aunque tengo que decir que si tambien he sentido mucha tristeza por lo ocurrido y por las personas que han muerto a causa del desastre.



Pero mi… Continuar

Agregado por Leandro el marzo 20, 2011 a las 8:05pm — 1 comentario

Genesis

La tradición Judía atribuye a Moisés la autoría del Génesis.



Tradicionalmente se acepta que el éxodo de Egipto ocurrió a mediados del siglo XV a.C.



Génesis comienza con la formación del sistema solar, la preparación de la Tierra para ser habitada, y la creación de la vida. Los ocho actos de creación se cumplen en seis días.



Los diez capítulos siguientes explican el origen de muchos aspectos misteriosos del parto, la muerte , la ira de Dios, la hostilidad entre… Continuar

Agregado por Olga Bonilla el marzo 14, 2011 a las 8:28am — No hay comentarios

NO,NO,LO HAY OTRO CM TU HO ETERNO Y AMADO DIOS"

cual es el camino al cielo ? juan 14:6,cual es el nombre ? hechos 4:12,para que sirve el nombre ? hechos 2:38 querido hermano y amigo no te confunda nadie con huecas sutilezas y vanas filosofias segun las tradiciones de los hombres,por que en el habita toda la plenitud de la deidad ,colosenses 2:8"9 quien es el? jesucristo es el Dios de juan,pedro,pablo,santiago,mateo,lucas,y ellos son testigos oculares y nosotros no esperamos tres ni dos sino a jesucristo mismo tito… Continuar

Agregado por maribel vasquez velasco el marzo 14, 2011 a las 3:23am — No hay comentarios

Hoy hago un reconocimiento a todas las mujeres de Dios. En los pueblos de la Ciénaga Grande De Santa Marta es muy común la décima y esta va dedicada a mujeres esforzadas y valientes que en el día a d…



Hoy hago un reconocimiento a todas las mujeres de Dios.

En los pueblos de la Ciénaga Grande De Santa Marta es muy común la décima y esta va dedicada a mujeres esforzadas y valientes que en el día a día causan un impacto en las distintas comunidades de nuestro país.

Bueno también les comparto una hermosa palabra.

Débora era…

Continuar

Agregado por Jose de la cruz Gutierrez Acosta el marzo 13, 2011 a las 11:01am — 1 comentario

PEDIMOS ORACION,X TD EL JAPON,PARA KE DIOS TENGA MISERICORDIA DE STE PUBO,Y DE LOS MISIONEROS Y SUS FAMILIAS KE FUERON EVIADAS A STE PAIS"

El hno Vicente Arango, desde las primeras horas de esta madrugada, ha mantenido comunicación constante con nuestros misioneros en Japón.

Como resultado de estas conversaciones nos trasmite el siguiente comunicado.

COMUNICADO:

A raíz de los desastres recientemente registrados en Japón, informamos a la Iglesia del Señor en Colombia y en el mundo, que desde las tres y treinta de la mañana hemos sostenido comunicación con el hno. Obed Du-que, con algunas familias y…

Continuar

Agregado por maribel vasquez velasco el marzo 11, 2011 a las 11:51am — No hay comentarios

PIDIENDO AYUDA

Hola soy alba espinoza y soy la directora de las actividades de apoyo a los niños pobres escribiendo a quien lea esto para pedir ayuda donaciones materiales no monetarias ya que muchos piensan que so timadores los que hacen esto si desean ayudar por favor escriban a mi correo alby.espinoza@hotmail.co

Que el señor Jesus les bendiga

Agregado por Alba Esther Espinoza el marzo 9, 2011 a las 6:31pm — No hay comentarios

TODAVIA SIGO EN LA BATALLA

No he dado mi testimonio todavia porque sigo en la batalla, pero Cristo Jesus, mi señor y salvador ha hecho muchas cosas por mi, les platico que todavia sigo viva y viviendo por la misericordia de Dios. El accidente por el cual estoy postrada en cama, sucedio hace un poco mas de 3 años, mi hija de 5 años murio en el accidente, mi esposo quedo mal no camina bien, mi hijo eduardo que ahorita tiene 15 años, gracias al…

Continuar

Agregado por MINERVA RODRIGUEZ DEL VALLE el marzo 8, 2011 a las 3:17pm — No hay comentarios

La culpa no fue mia

 

 

   

He aquí lo que escribieron algunos conductores para explicar el accidente automovilístico en el cual se vieron involucrados:

• «Al llegar a una intersección, un arbusto apareció de pronto, dificultándome la visión».

• «Un auto invisible salió de algún lugar, dio contra mi auto y luego desapareció».

• «El poste del teléfono se acercaba a toda velocidad. Yo intenté salirme de su camino cuando me golpeó de frente».

• «La causa…

Continuar

Agregado por keyla Belen Davila el marzo 3, 2011 a las 8:00am — No hay comentarios

JESUS EL DIOS DE PODER,DE SANIDAD DE PERDON DE SALVACION,NMBRE SOBRE TD NMBRE""

¿Crees Que Jesús Es Dios, y Que Él Es Nuestro Ayudador?



¿Crees que el Padre de Jesús es nuestro Padre Dios, y que Él es el mismo Dios para nosotros? Jesucristo es el Hijo de Dios, pero también es Él el Dios verdadero para nosotros. Jesús el ...Dios verdadero vino a este mundo en semejanza de hombre para salvarnos a todos nosotros a través de Su bautismo y derramamiento de sangre. Es por ello que el Apóstol…
Continuar

Agregado por maribel vasquez velasco el marzo 2, 2011 a las 3:26pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio