Blog de EDWIN KAKO VAZQUEZ – Archivo septiembre 2009 (12)

CARTA DE UNA FAN DEL APOSTOL PABLO

Saludos Pablo, se que te encuentras en los predios de la majestuosidad del Supremo, de tan solamente mencionarlo los pelos se me erizan. Ha pasado mucho tiempo desde que cumpliste tu misión aquí en la tierra y tu legado sigue presente. La iglesia sigue de pie sirviendo como base fecunda a su enfática labor de conducir los fieles a los atrios de Dios. Eres sin duda un gran campeón que se entregó en cuerpo y alma a la causa de Cristo. Como me hubiera gustado conocerte, mi admiración y mi respeto… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 23, 2009 a las 9:21am — No hay comentarios

REAL SIGNIFICADO DE LA CENA DEL SENOR

Como cristiano deseo preguntarte si conoces verdaderamente lo que significa la Cena del Señor. Esta también recibe el nombre de Santa Comunión, Eucaristía, Partimiento del Pan y Mesa del Señor. Sencillamente es la comida simbólica que estableció y mando nuestro Señor Jesús, en ella nosotros como creyentes rememoramos su sacrificio reconociendo los beneficios de su muerte. Es una expresión de nuestro compromiso con Dios y nuestra relación juntos en el cuerpo de Cristo. La misma dirige nuestra… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 19, 2009 a las 11:56am — No hay comentarios

UN CABALLERO LLAMADO ESPIRITU SANTO

Cuando el fresco aire de los cielos acaricia nuestras vidas entramos en una dimensión que desborda el poder de Dios a través del Espíritu Santo. De esta manera recibiremos un nuevo contingente de emociones divinas que marcarán la nueva visión que Dios quiere que sigamos. De ese momento en adelante cada decisión importante que tomemos deberá llevar el aval de este Consolador que no es solamente una difusa niebla, una vaga influencia o una idea mística, sino es una persona viva que puede… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 17, 2009 a las 8:51pm — 2 comentarios

HAS CAMBIADO MI LAMENTO EN BAILE...DESATASTE MI CILICIO Y ME CENISTE DE ALEGRIA

Hacía unos días que mi amiga en Cristo, Silvia Gauna, de Argentina, me había comunicado que el Pastor Rodríguez de Colombia y su esposa venían a Puerto Rico a la iglesia del Pastor. Otoniel Font. Me dijo que tratara de llevar a mi mamá, la cual se muy encuentra enferma con diabetes y alzeimer, para que recibiera oración. Estuvo recordándomelo hasta que llegó el momento de la verdad, el sábado por la noche hablamos por msn y le indique que había hecho… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 16, 2009 a las 4:59am — No hay comentarios

SAL DE TU TIERRA EL SENOR TE LLAMA

El nómada Abraham no se imaginaba que Dios lo escogería para reconstruir a la humanidad. De esta manera la voz del Creador tronaría de manera prometedora en los oídos de aquel individuo que no era un gran rey y menos un hacendado con muchas tierras. Sencillamente era un nómada que iba de un lugar a otro con sus rebaños por el árido desierto. Debió ser un hombre fuerte para sobrevivir a todos los embates que se le presentaron en este duro caminar. Pero la promesa de Dios estaba ahí parpadeando… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 16, 2009 a las 4:53am — No hay comentarios

DIOS NO ACEPTA SER PAGADO... SE LE RECIBE

Naaman general del ejército Sirio entra en la historia de la Biblia en un relato que resalta cómo las enfermedades no escatiman rango o persona. Vemos entonces como el poder y su prestigio no pudieron darle inmunidad contra la lepra que lo marcaba. Este entra en la acción divina gracias a una mujer israelita que le comenta a su esposa el poder de curación que tenía un profeta llamado Eliseo. Al parecer este caballero había probado todas las magias de los dioses de la poderosa Siria sin obtener… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 9, 2009 a las 8:48am — No hay comentarios

LA HUMILDAD CONSISTE EN SOMETERSE A DIOS

El mayor ejemplo de humildad lo podemos encontrar en la persona de Jesús, por tanto como seguidores de Cristo debemos llevar siempre esta virtud como estandarte en nuestra vida cristiana. El untarnos a ella nos lleva a un viaje que desemboca al mar de las correlaciones idóneas, principios fundamentales que nos relacionan con Dios. Cuando nos elevamos ante el Ser Supremo y confesamos nuestra total dependencia de El, su majestad y santidad resguardan nuestra calidad espiritual. Debemos reconocer… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 5, 2009 a las 11:06am — No hay comentarios

JUAN....EL APOSTOL DEL AMOR

El apóstol y evangelista San Juan fue hijo de Zebedeo y Salomé, era natural de Betsaida en Galilea, una familia de sacerdotes y su venida al mundo se relata como un milagro, fue uno de los discípulos que tuvo el privilegio de compartir momentos privados de la vida Jesús.Jesús tenía particular simpatía por este cariñoso y celoso discípulo. En la última cena estuvo reclinado cerca de su Maestro. Cuando Jesús estaba próximo a morir encomendó su madre a su cuidado. El hijo de trueno como era… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 4, 2009 a las 5:38am — No hay comentarios

SEMILLAS DEL CRISTIANISMO

Luego de la ejecución de Jesús el cristianismo se extendió como pólvora por todo el Imperio Romano. La nueva doctrina comenzaba a dar pasos agigantados gracias a sus primeros dirigentes que ofrendaron su vida por ella. Los discípulos de Jesús que habían permanecido en Jerusalén se encargaron de encabezar la fundación de la iglesia. En el año 53 d.C Santiago, Cefas y Juan se les consideraban columnas fuertes del movimiento cristiano, no obstante, solo dos de estos pertenecieron a los doce… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 1, 2009 a las 3:27pm — No hay comentarios

SODOMA........UN LUGAR COMPLETAMENTE VERGONZOSO

“Y dijeron los varones a Lot-Tienes aquí alguno más,-Yernos , y tus hijas y tus hijos, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar, porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová, por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlos” Genesis 19: 12-13.



Los invito amigos lectores a recorrer las calles de Sodoma, tengan cuidado porque toda la ciudad vela que llegue un extranjero para saciar sus deseos homosexuales.… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 1, 2009 a las 2:03pm — No hay comentarios

LA ACTUACION DE BARTIMEO

El evangelio de San Juan recoge una gama de milagros hechos por Jesús que revelaron su gloria, el vino en las bodas de Canaa, curó al hijo del funcionario real, hizo andar al paralítico del estanque de Betesda, la multiplicación de los panes, camino sobre las aguas, resucito a Lázaro, su resurrección y le dio la vista a Bartimeo del cual les hablaré en esta ocasión. Este había nacido ciego y ni siquiera recordaba ya cuantos años había vivido bajo las tinieblas. Estaba muy deprimido, triste, sin… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 1, 2009 a las 2:01pm — No hay comentarios

PABLO.....TRANSFORMACION Y ENTEREZA POR LA IGLESIA

La historia de la Biblia está llena de individuos no muy gratos que de una manera u otra fueron transformados por el evangelio. Muchos de ellos fueron notorios criminales rescatados dramáticamente de su rebelión con Dios. Si pasamos revista a estas diversas transformaciones no existe una que se pueda comparar con la de Saulo. Este perseguidor de cristianos se convirtió en el misionero más eficaz de todos los tiempos. Más bien fue un trotamundos incansable que desempeño de manera cabal su papel… Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el septiembre 1, 2009 a las 1:59pm — No hay comentarios





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio