abril 2015 Publicaciones de blog (25)

TU VIDA DEPENDE DE ELLO.

 
"Cuatro cosas son de las más pequeñas de la tierra y las mismas son más sabias que los sabios: Las hormigas, pueblo no fuerte y en el verano preparan su comida; los conejos, pueblo nada esforzado y ponen su casa en la piedra; las langostas, que no tienen rey…
Continuar

Agregado por NELLY el abril 23, 2015 a las 10:42am — No hay comentarios

REMUEVE TU PIEDRA y RESUCITA DE NUEVO

Ahí está el Ángel removiendo la piedra el sepulcro donde habían puesto a Jesús. Te invito a meditar en ello por un momento, te pregunto, ¿Como esta tu sepulcro? Acaso habra una gran piedra que esta estorbando tu vida espiritual y tu relación intima con con Dios. Sera tu carácter, el amor por el dinero, el mal humor, los placeres, será alguna adicción, la mentira, la soberbia etc etc. Todo lo que te haga quitar los ojos del Señor se puede convertir en una piedra de tropiezo en tu…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 6:12am — No hay comentarios

LA HUMILDAD HONRA A DIOS

Hoy día vemos como personas dentro y fuera de la iglesia están contaminados con el germen del señor orgullo. Nos preguntamos: “A que se debe este comportamiento? ¿Cual habrá sido el motivo para caer en esta enredadera? Hay muchas clases de orgullos, no obstante, existe un orgullo que sin querer portamos con él. Es muchas veces la manera de ver las cosas desde nuestro único punto de vista y no querer dar para atrás sabiendo que hemos errado construyendo…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 6:11am — No hay comentarios

ES TIEMPO DE RENDIRTE AL SERVICIO DE DIOS

Luego de la muerte de Salomón, su hijo Roboam se dirigió a Siquem donde se había reunido todo Israel para proclamarle como primer rey de Judá. Viento en popa y a toda vela el reinado de Roboam se convirtió en uno fructífero y poderoso, no obstante tanto el como su pueblo dejaron de obedecer los preceptos de Dios. Este rey no se imaginaba la gran crisis que se avecinaba en el quinto año de su gobernación, sencillamente el rey de Egipto los conquistaría. Antes de toda esta maquinación debemos…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 5:55am — No hay comentarios

ROMPE LOS VIEJOS MODELOS

ROMPE LOS VIEJOS MODELOS

Las cosas más difíciles en la vida es romper viejos modelos para entrar en nuevas dimensiones y Dios quiere actuar fuera de nuestros límites humanos a través del Espíritu Santo, quien después de manifiesta realiza en nosotros todo aquello para lo cual hemos sido diseñados, en nuevos tiempos, es necesario que cambiemos nuestra forma de hacer las cosas, las debemos modificar, aun hacer nueva marca para esto nuestra mente debe ser…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 5:53am — No hay comentarios

DIOS NO VIOLA TU ALBEDRÍO

 En cada paso que Dios avanza en nuestra vida El parece estar excavando para que nuestro cimiento sea solido y fuerte. A pesar de que tenemos luz verde en nuestras acciones y decisiones es preciso dejar que Dios haga su parte en nuestra vida. Aunque nos guste o no cuando nuestro libre albedrío se torna gris y tenebroso transitaremos por la escuela del sufrimiento hasta salir a flote a la superficie de nuestros padecimientos. El libre albedrio es el foco de aquello que vamos a buscar en…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 5:41am — No hay comentarios

TU BENDICIÓN YA VIENE EN CAMINO

 Hoy es un nuevo día y con El muchas cosas sobrenaturales de Dios ocurrirán en tu vida. Créelo por que ya Dios abrió las puertas del cielo y hay ángeles que están empujando hacia la tierra cajas preciosas con bendiciones dentro de ellas. Si lo crees una de esas cajas es esa bendición que tanto has esperado, levanta tus manos ahí donde estas y dale gracias a Dios. Que maravilla, el cielo se ha llenado de cajas preciosas que van bajando lentamente, nuestro tiempo viene. Dios…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 5:40am — No hay comentarios

NADIE. NADIE, NADIE

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces. Nadie recoge cosecha sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra. Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega a puerto sin remar muchas veces.

Nadie siente el amor s…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 5:39am — No hay comentarios

EL FRACASO ES UN EVENTO, NO UNA PERSONA

Borra de tu mente la palabra fracaso, ya deja de darle pies, sigue adelante en tu propósito por que a eso que le llamas fracaso solo son escalones de aprendizaje en el viaje de la vida. Si aprendes de una derrota no habrás perdido realmente, el fracaso es un evento, no una persona. Cuando sentimos que todo acabo, mantente tranquilo: párate , respira y analiza, busca el por que de las cosas y comienza de nuevo. El fracaso no existe, solo existen personas que se dejan fracasar,…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 5:38am — No hay comentarios

SUELTA ESA NEUROTICA OBSESION

Muchos de nosotros evitamos o sobrellevamos nuestro estrés tratando de arreglar el mundo. Nos las pasamos corrigiendo de aquí para allá y de allá para acá, intentamos sanar toda herida, señalar cada injusticia y muchas cosas más. Nos sentamos como caciques a exigir que se reforme el sistema mundial, a rescatar y reformar a quienes amamos. Te pregunto: “Acaso será que nuestro celo por enderezar el mundo podría ser un modo de negar nuestra impotencia…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 5:37am — No hay comentarios

NO ERES UN ACCIDENTE

 

En este día dale valor a tu vida, no eres un accidente o algo por el estilo, eres un hijo genuino de Dios. Debes tener en cuenta que el propósito de tu vida va por encima de muchas cosas, por ejemplo, tus propios logros, tu tranquilidad , tu felicidad, tu carrera, tus suenos y tus anhelos mas queridos.Te diré algo, antes de que tu nacieras fustes diseñado por Dios, no es a causa del destino , casualidad, suerte ni coincidencia de que estés ahora respirando y leyendo esto.…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 5:35am — No hay comentarios

CON DIOS SIEMPRE HAY UNA SALIDA

Muchas veces nos sentimos atrapados en una vida sin salida, llegamos hasta el borde del abismo listos a lanzarnos al vacio. Al hablar de caminos sin salidas lo podemos relacionar con finanzas, problemas con los demás, enfermedades, problemas en el trabajo, matrimoniales etc etc. No obstante, Dios te dice, aquí estoy hijo mío, ven y déjame todas tus cargas que Yo peleare tu batalla. No importa que en tu camino haya rocas, obstáculos y gigantes, Dios abrirá un camino nuevo en…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 5:33am — No hay comentarios

DIOS SIEMPRE ESTA ACCESIBLE

 Muchos de los retos que se nos presenta tienen sus grados, unos muy intensos y otros menos. Aun así, cada uno de ellos trata de hacer su encomienda en nuestras vidas llevándonos muchas veces a tomar atajos. Sin embargo, cuando nos atascamos no solemos mirar hacia arriba sino buscar nosotros mismos las puertas de salida. Estas puertas de salidas tal vez te lleven a un escape momentáneo que resultara al final en calles sin salidas. Cada situación en tu vida tiene un propósito,…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 5:33am — No hay comentarios

MOISES----UNA ELECCION CORRECTA

Mucho sabemos de Moisés, no obstante, quiero llevarlos a escudriñar algunos detalles antes de la gran misión que cumplió como caudillo de Israel. Su madre Jocabed era una mujer esclava, mas bien, su destino en la vida era humilde llevaba consigo una carga pesada. Como mujer de Dios le mostró a su hijo la insensatez y el pecado de la idolatría y desde muy temprana edad le enseno a postrarse y orar al Dios viviente, el único que podía oírle y ayudarle en toda emergencia. El niño fue…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 5:18am — No hay comentarios

DECISIONES, DECISIONES

Es posible que hoy tengas que tomar una decision muy importante y definitiva en tu vida, has pensado mucho y te preguntas cual camino debo escoger. Anteriormente te ha pasado lo mismo y tu corazon ha intervenido llevandote al camino equivocado, no apeles a esas emociones y si a esa realidad que Dios pone en tu corazon. El no fallara por que sabra llevarte por caminos adecuados y abrira las puertas en el momento oportuno y hara brillar el sol en medio de la oscuridad. Ahora, levantate…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 5:16am — 3 comentarios

PERSPECTIVA DEL PERDÓN

Existen momentos cruciales donde tenemos que convertirnos en seres perdonadores. Muchos de nosotros debemos de entender que necesitamos perdonar y no seguir arrastrando resentimientos para toda la vida. La expedición del hacia el perdón comienza cuando verdaderamente comprendemos que ese rencor está arruinando nuestra vida y que necesitamos pedirle ayuda a Dios.

Cuando no llega el perdón hay un conflicto interno que se intercala dentro de nuestros senti…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 5:14am — No hay comentarios

ESTAS EN CONDICIONES DE PARTICIPAR DE LA GLORIA DE DIOS

Quien hablo de derrota, olvídate de eso, no lo veas desde ese punto de vista, aprende a ver las cosas desde lo estratégico de Dios. Las lecciones más valiosas se aprenden en la escuela de la frustración, deberíamos agradecer a Dios por qué no siempre nos da tareas fáciles, sino que nos proporciona fortaleza para que nos elevemos por encima de nuestras dificultades. Acuérdate, en todo tiempo los elegidos del Señor fueron educados y disciplinados en la escuela de la…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 5:11am — No hay comentarios

DEJA QUE DIOS VENGA A TI

Cuando digo que dejes a Dios venir hacia ti me refiero a que El venga a buscar el fruto que tiene derecho a esperar. Su ojo nos ve en cada momento, lee nuestro corazón y comprende nuestra vida. Qué maravilloso, nos brinda su atención, nos otorga su gracia y nos perdona cuando nos caemos y volvemos a levantarnos. En verdad, no hay otro igual a Él, pero lo más poderoso es su gran amor, un amor vertido en aquella cruz cuando murió por nosotros.…

Continuar

Agregado por EDWIN KAKO VAZQUEZ el abril 23, 2015 a las 5:09am — No hay comentarios

TEOLOGÍA DE LO COTIDIANO

Mentiras... esa mala costumbre del ser humano. El caso de Rahab


No soporto a la gente mentirosa. Esa que se inventa excusas para quedar bien, para no decir las verdades. Esa gente que no merece perder un ápice de nuestro tiempo y que, por saber, por entender y por comprender las situaciones, lamentablemente lo perdemos... el…
Continuar

Agregado por Rev. Ruben Dario Daza Berdugo el abril 21, 2015 a las 8:00pm — No hay comentarios

HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE HERMOSO DÍA , YA RUMBO AL CASA DE DIOS , A ADORAR Y A NUESTRO SEÑOR JESÚS" TE COMPARTO ESTAS PALABRAS : ,;;NO DEPENDAS DE LA ORACIÓN DE OTROS. ES BUENO QUE OREN POR TI, P…

HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE HERMOSO DÍA , YA RUMBO AL CASA DE DIOS , A ADORAR Y A NUESTRO SEÑOR JESÚS" TE COMPARTO ESTAS PALABRAS : ,;;NO DEPENDAS DE LA ORACIÓN DE OTROS. ES BUENO QUE OREN POR TI, PERO TU MILAGRO VENDRÁ A TI, POR TU PROPIA ORACIÓN, :.. QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA , D.T.B…

Foto de Facundo Alejandro Peña.
Continuar

Agregado por facundo alejandro peña el abril 19, 2015 a las 2:37pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio